Gran éxito en la segunda sede de la Gira de Negocios CVA 2022
CVA llevó a cabo la segunda parada de su Gira de Negocios CVA 2022 con la temática de soluciones para el sector Hospitality en formato híbrido.
Grupo CVA llevó cabo la segunda parada de su Gira de Negocios CVA 2022 en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur. Con la temática del evento alrededor de Hospitality, los días 23 y 24 de mayo, más de 60 canales en formato presencial y otros 500 conectados en la plataforma virtual observaron la oferta de más de 20 marcas y fabricantes para los negocios del canal.
El primer día de actividades arrancó con la bienvenida de Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia y Zeferino Perez, Director de Ventas de CVA. Luego una plática de Servicios Financieros, Microsoft, CyberPower, Cisco, Samsung Monitores, Samsung Tabletas, Manhattan, Huawei Enterprice, NEC, Silimex, Intel y finalmente sesiones de mesas de trabajo y showroom con las marcas patrocinadoras, para posteriormente generar relaciones con los canales mientras disfrutaron de actividades recreativas como; voleibol de playa, futbol, entre otros.
El segundo día de actividades dio inicio con una plática sobre el Market Place de Grupo CVA, continuando con Acer, Ghia y Mirati, Epson, ECLINE, Complet, AOC y Philips, Seagate, QNAP, HP Inc., TP-Link y culminó con una de las famosas “rifas de regalos” donde el mayorista premia a los canales que estuvieron presentes de manera presencial y virtual y para cerrar con broche de oro el evento, el mayorista ofreció una cena exclusiva para todos los asistentes.
CVA apuesta por eventos Híbridos con el canal
Buscando tener ese acercamiento de manera presencial con los canales, pero sin descuidar a todos eso canales que apuestan por vivir la experiencia de manera digital, Grupo CVA apuesta por realizar las Giras de Negocios de manera hibrida.
“Los invito a que puedan acompañarnos en las próximas Giras que tendremos durante este año, donde estaremos hablando de diferentes verticales de negocio, que más allá de hablar de un tema de producto queremos brindarles información de valor, que las marcas que nos acompañan les hablen de las soluciones o productos que tienen de los diferentes verticales” comento Zeferino Perez, director de Ventas CVA Mayoreo.
El mayorista, incita al canal a que estén pendientes de los próximos eventos que tienen programados para este año, los cuales realizaran en diferentes sedes del país, para volver a ese acercamiento personal y networking con sus canales y marcas participantes.
Los canales podrán acceder a las sedes presenciales a través de dinámicas contenidas en su plan de Lealtad (por canje de puntos), además quien lo desee podrá acceder de manera virtual a través del sitio web dedicado al evento: giradenegocioscva.com en donde encuentran información de las marcas participantes y el Showroom virtual de cada una de las marcas participantes.