GoTo lanza nuevas funciones de IA reforzando la productividad
Las últimas innovaciones de GoTo equipan a los profesionales de TI con soluciones más inteligentes para pasar de la solución reactiva de problemas a la resolución proactiva
GoTo, empresa líder de comunicaciones empresariales, gestión TI y el soporte técnico sigue innovando con actualizaciones de sus principales soluciones de la mano de la IA.
Ahora GoTo Resolve y Rescue incluyen capacidades avanzadas de IA, gestión de dispositivos mejorada y flujos de trabajo optimizados para ayudar a los equipos de TI a operar de forma más eficiente y abordar el cambiante panorama de gestión de endpoints y las necesidades de las empresas modernas.
Las últimas innovaciones de GoTo equipan a los profesionales de TI con soluciones más inteligentes para pasar de la solución reactiva de problemas a la resolución proactiva de problemas, de modo que los equipos de TI puedan maximizar sus recursos y mantener el control de una infraestructura sofisticada
Las últimas funciones de la solución GoTo Resolve están diseñadas para ofrecer la simplicidad, la rentabilidad y la eficiencia que las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los proveedores de servicios gestionados (MSP) necesitan para mantenerse a la cabeza en un mercado competitivo:
- Mejoras del servicio de asistencia técnica basadas en IA: Contarán con resúmenes automatizados de incidencias, sugerencias de respuestas y un asistente de solución de problemas orientado al usuario.
- Base de conocimientos mejorada con IA: Podrán crear, gestionar y recuperar automáticamente información esencial de TI y guías de solución de problemas.
- Políticas de Windows Update: Automatiza la gestión de parches para mejorar la seguridad del sistema.
- Ejecución remota ampliada: Simplifica los flujos de trabajo con una nueva biblioteca de scripts y plantillas de automatización predefinidas.
- Gestión de problemas: Vincula y gestione automáticamente tickets relacionados para agilizar los procesos de resolución y proporcionar información sobre patrones de incidencias.
Las mejoras adicionales para Rescue ofrecen una asistencia al cliente y de TI a escala empresarial enriquecida para gestionar y proteger los dispositivos y los datos con mayor facilidad:
- Administrador de dispositivos rediseñado: Organiza y gestiona dispositivos desatendidos a escala con una interfaz más intuitiva y eficiente.
- Modo de privacidad desatendida: Protege los datos confidenciales durante las sesiones de asistencia remota con controles de privacidad mejorados que incluyen la supresión de la pantalla y el bloqueo del ratón.
«En GoTo, estamos comprometidos a ofrecer soluciones innovadoras de gestión y soporte de TI que permitan a los equipos trabajar de forma más inteligente», dijo Olga Lagunova, Directora de Producto y Tecnología de GoTo. «Estas actualizaciones para GoTo Resolve y Rescue aprovechan la IA, la automatización y las integraciones para transformar la forma en que operan los equipos de TI. Al permitir la resolución proactiva de problemas, un soporte escalable y flujos de trabajo más eficientes, las empresas de todos los tamaños pueden prosperar en un panorama tecnológico en constante cambio.»
Ahora GoTo Resolve cuenta con innovadoras funciones para permitir a los equipos de TI con IA práctica automatizar y gestionar terminales como:
- Asistente interactivo de IA GoPilot: Detectará, resolverá y va a prevenir de forma autónoma los problemas de los endpoints, al tiempo que proporciona a los agentes de TI asistencia en tiempo real para consultas y solución de problemas.
- Alertas de autocuración: Identifica y resuelve proactivamente los posibles problemas antes de que interrumpan las operaciones, garantizando flujos de trabajo sin interrupciones.
- Gestión de activos de software: agiliza la supervisión y gestión de inventarios de software directamente desde la consola.
- Nuevas integraciones: Iniciar y compartir sesiones de asistencia directamente dentro de los tickets generados en Jira Service Management, ConnectWise Manage y Freshdesk.
Las mejoras en Rescue permiten a los equipos de TI ofrecer asistencia a empleados y clientes en los sistemas en los que ya están trabajando, lo que proporciona una flexibilidad de asistencia sin precedentes e impulsa la mejora de la prestación de servicios:
- Rescue Web Technician Console: Una consola basada en navegador que permite a los profesionales de TI ofrecer asistencia optimizada desde cualquier dispositivo, eliminando la necesidad de software preinstalado.
- Integraciones nuevas y mejoradas: Mejora los flujos de trabajo con las nuevas integraciones de Microsoft Teams y Jira Service Management, una integración mejorada de Salesforce para soporte remoto y una nueva integración de Live Lens con ServiceNow.
“Lo que nos hace únicos es nuestro ecosistema de partner, los invitamos a que nos conozcan, que se unan a nosotros y disfruten de nuestro esquema de comisiones, les brindaremos todo el apoyo en sus negocios en ITSG y comunicaciones unificadas” finalizó Mariano León, Director Comercial de GoTo.