Grupo Be IT festeja 18 años brindando el mejor servicio TI
Grupo Be IT, se compone a BuróMC y Elit Infraestructure Services, empresas que festejan 18 años en el mercado dando un servicio de excelencia
Buró Mexicano de Consultores de seguridad informática está de manteles largos al cumplir 18 años en el mercado mexicano, trabajando con grandes corporativos B2B de diferentes verticales ofreciendo soluciones de valor.
La base de estos 18 años Grupo Be IT se conforma por BuróMC y Elit Infraestructure Services, compañía especializada en hiperconvergencia, con certificaciones internacionales, las cuales se van renovando como ISO 27000 e ISO 20000 mismas que gestionan la seguridad en la información.
Las soluciones que ofrece Grupo Be IT son:
- Arquitectura y soluciones en ciberseguridad: crean arquitecturas en redes corporativas seguras con la mejor ingeniería para implementar las soluciones que necesita la organización.
- Soluciones especializadas: Manejo de llaves criptográficas que son la base de la identidad digital.
- Soluciones de Infraestructuras en Centros de Datos: Elit Infraestructure Services ofrece evaluaciones a los corporativos para ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
- Centro de seguridad: Ofrecen un monitoreo proactivo desde su centro de ciberseguridad trabajando todo el tiempo con su socio de negocios CiberHUB.
Para Elías Cedillo, CEO de Grupo Be IT el cumplir 18 años en la industria ha sido a base de un esfuerzo constante, la especialización, el creer en el factor humano, el comprometerse con los proyectos, pero lo fundamental las alianzas estratégicas con los mayoristas, fabricantes en la cadena de distribución ese ha sido uno de los puntos fundamentales para a ver llegado.
“Nosotros nos hemos especializado en el negocio en el negocio B2B enfocado a los corporativos en su cartera ya cuenta con 300 a los que les han trabajo y ofreciendo soluciones” Elías Cedillo Director General de Grupo Be IT.
Para lograr 18 años de éxitos con Grupo Be IT, Elías CEO de este gran canal, durante 26 años se ha especializado, tomando maestrías y doctorados en las ramas técnicas, administrativas sin olvidar la parte humana, de regulaciones administrativas.
“El reto de todo profesionista en estos momentos es la convergencia, la interdisciplina, que puedas abordar proyectos con diferentes aristas, multidimensionales y es lo que nos ha hecho tomar grandes proyectos y hacerlos con la mejor calidad” afirmo el CEO de Beit.
Grupo Be IT apuesta por las soluciones de valor
Field services 2.0 ha sido el hit del canal, ya que es la unión de soporte técnico, que es la pirámide del servicio tecnológico a cualquier organización, más la especialización en ciertas tecnologías como la gestión de activos y el perfilamiento al control de acceso todo esto con inteligencia artificial.
El potencial Field Services son dos capas de suma importancia y esta son:
- Factor humano: El cual está altamente capacitado, especializado, con una cultura de ciberseguridad adecuada.
- Tecnología: gestión de activos y su homologación de estos, que cumplan con los controles mínimos necesarios y una automatización que se conoce como Zero Trust Network Access.
Grupo Be IT cuenta con se centró de monitoreo de disponibilidad (NOC) y un Centro de amenazas cibernéticas (SOC) lo que les ha ayudado ampliar su cartera de marcas para poder trabajar con los corporativos.
“Field Services 2.0 busca llevar mucha más automatización a través del soporte remoto y especialización hacia los ingenieros” comentó Elías Cedillo.
Otra de las ventajas de este servicio es el ahorro a lo largo del tiempo para los clientes finales, la gestión de activos es muy importante para poder controlar el ambiente, lo que brindará una mayor productividad, capacitaciones continuas, auditorias continúas para revisar que el soporte sea el correcto.
“La unión de se servicios especializados más tecnología es hacia dónde vamos para dar un mejor servicio a empresas transnacionales”, comentó el CEO de Be IT.
Para Bernard Soto CISO de PepsiCo, Field Services es básico en cualquier corporativo a pesar de que la automatización sirve de forma centralizada, si o sí debe enfocarse en los activos con versiones actuales, reduciendo de tickets de un 20 a un 30% desde el 2023.
“Esta innovación es un cambio de cultura y estamos felices de estar trabajando de la mano de Field Services, ya que el negocio no ve los peligros de la ciberseguridad hasta que sucede, es mejor prevenir” finalizó el CISO de PepsiCo.