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BlueStar fortalece el mercado de soluciones en Innovatech 2024

Como cada año Innovatech presenta las mejores soluciones de BlueStar para que los canales estén actualizados de las novedades.


BlueStar se ha destacado por ser el mayorista de valor agregado de trabajar con mercados y verticales muy específicos, siempre buscando el mejor servicio al cliente el poder ser una empresa con gran servicio al cliente.

Para dar ese gran servicio al Cliente, BlueStar realiza Innovatech 2024 dónde muestras las tendencias tecnologías de cada una de sus marcas con el fin de que sus canales se actualicen y vean como pueden mejorar más y mejores negocios de la mano del mayorista.

Yamir Andrade, Director de BlueStar México,

Ana Campa, BBM, nos dio la bienvenida al Aeropuerto de BlueStar donde nos esperaba un viaje de soluciones por parte de las marcas como Zebra, DataLogic, TSC Printers, Loftware, Accelerate, Tecnipesa, GTS, élo, Adavtech logística, Unitec, Bixolon, EndTrust, GK Software, TCS y muchas más para conocer esa integración del software con el hardware.

“Este es nuestro séptimo evento, nos gusta mucho estar en contacto con nuestros clientes sabemos que tenemos que diversificarnos en nuestros eventos, lo que buscamos en Innovatech mostrar cómo pueden integrar el Software con el Hardware para que los canales puedan ofrecer mejores soluciones a los usuarios”, afirmó Yamir Andrade, Director de BlueStar México.

La visión de BlueStar para lo que resta de este 2024 es impulsar al canal con la mejor capacitación, para entregar soluciones en llave en mano, que estén certificados en los productos que están llegando, son equipos que necesitan integración con un diferenciador al ofrecer las soluciones que necesita el usuario final.

Para esto contarán con capacitaciones presenciales y online, con el fin de que los canales hagan la diferencia  al mostrar soluciones de automatización, robots y RFID, tendencias que van al alza en el mercado y pueden impulsar los negocios de los canales.

“Manejamos escaneos de alto volumen, Machine Vision que aplican para diferentes segmentos como es pharma y alimentos de la mano de Zebra y Datalogic, para el universo de RFID, contamos con varias marcas, que ofrecen desde tag y etiquetas, pasando por infraestructura de antenas, hasta terminales portátiles e impresoras” comentó Yamir, Andrade Director General en BlueStar México.

Para Gabriel León, Director de Ventas en BlueStar México, lo que buscan es mostrar a los canales todas las novedades que tiene el mayorista en productos, así como las tendencias de tecnología que están llegando y poder hacer networking con las nuevas marcas que se van sumando.

“Los canales que trabajan con nosotros cuentan con precios muy competitivos y accesibilidad gracias a nuestros centros de distribución en CDMX, Monterrey y Guadalajara, así como capacitaciones para ofrecer la mejor tecnología a nuestros clientes” comentó Gabriel león.

Michelle Olivera, Directora de Marketing Latinoamérica y México en BlueStar,

Para Michelle Olivera, directora de Marketing Latinoamérica y México en BlueStar, uno de los grandes diferenciadores del Mayorista en soluciones son sus BBMs, los cuales están altamente capacitados, en las tecnologías como es RFID, identificaciones en seguridad, soluciones específicas de cada marca, ya que pueden hacer el cross selling, te dan las herramientas para entrar a nuevas verticales.

“Nuestros paneles han sido muy exitosos, ya que creamos contenido que es de interés para el canal con el fin de que aprendan las soluciones, nuestro equipo de BBMs, como Ana Campa o Sergio Pozos le ofrecen a los partners conocimientos y soporte” Afirmó Michelle.

Financiamientos el fuerte de BlueStar

Los canales contarán con un robusto paquete de financiamiento para que puedan impulsar esos grandes proyectos de la mano del mayorista en tecnología especializada.

Contarán con todo nuestro apoyo para esos grandes proyectos, los invitamos a que se acerquen a nosotros para impulsar sus nuevos negocios”, afirmó la Directora de Marketing en Latam.

La estrategia de BlueStar para el Nearshoring

Luis Fernando Proaño, Vicepresidente de BlueStar para LATAM y México nos habló de la apuesta que se tiene para el Nearshoring en el que contarán con toda la tecnología para la captura de información para que el cliente final obtenga los sistemas automatizados que necesitan y están en búsqueda de implementar esas mismas soluciones aquí en México.

En BlueStar contamos con un ecosistema que captura esa información que son necesarios y alimenta a los sistemas de fabricación para que estos sean óptimos, somos una empresa nicho tecnológico, desde el código de barras, RFID, punto de ventas, así como en la identificación y biometría, lo que nos diferencia muchísimo como mayorista” afirmó Luis Fernando Proaño.

El mayorista sigue las tendencias en controles de acceso d´nde por medio de un software pueden crear una ID para los colaboradores, así como el reconocimiento facial que ha tenido un desarrollo muy importante con diferentes procesos.

Seguridad la prioridad de Bluestar

En estos momentos la compañía está trabajando con EndTrust con la finalidad de proteger el encriptamiento de los datos.

En la parte de retail está hablando con sus clientes, ya que sus terminales con una puerta abierta a los hackers, lo que buscan es que protejan e inviertan con sistemas seguros de forma encriptada.

Tenemos que ver más allá en sistemas de administración de los dispositivos para que cada terminal cuente con encriptación y no se pueda vulnerar” finalizó el Vicepresidente de BlueStar para LATAM.

Staff Boletín

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