Armatura firma alianza con TVC en Línea
TVC en Línea y Armatura buscarán desarrollar al canal de integradores especializados para aumentar la presencia de marca en el país
Armatura, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de control de acceso biométrico multimodal altamente avanzado, anuncia la firma de un convenio comercial con TVC en Línea, uno de los principales mayoristas de soluciones de seguridad electrónica en México, con 20 sucursales y tres centros de distribución que hoy abarcan gran parte del mercado en el país.
Esta alianza permitirá a Armatura continuar con la consolidación y expansión de la marca, así como desarrollar una cadena de integradores de valor para fortalecer su presencia en proyectos públicos y privados.
Dentro de los planes a corto plazo en la estrategia con TVC en Línea, se encuentra el desplazamiento de productos de rotación rápida, tales como lectores de tarjetas y de cobertura de mercado masivo, como credencialización móvil, uno de los principales objetivos de negocio de Armatura enfocados en sustentabilidad por la disminución en el uso de tarjetas de plástico.
De acuerdo con Francisco Medina, General Manager de Armatura México, otro de los segmentos a cubrir con esta nueva alianza, es el de proyectos, sobre todo aquellos derivados del ‘nearshoring’ que se vive en nuestro país, donde ante la llegada de nuevas empresas será necesario cubrir la demanda desde controles de acceso hasta el portafolio extendido que está desarrollando Armatura para retail.
“Estamos muy contentos con esta alianza, porque nos permitirá desarrollar mejores oportunidades de negocio. TVC en Línea es un socio estratégico que nos aportará mucho con su personal capacitado, para la atención de proyectos hombro a hombro. Además, han invertido mucho en su área de proyectos, lo que nos asegura que el cliente está como el centro de toda nuestra estrategia para ambos”, aseguró Medina.
Esta alianza permitirá a ambas empresas combinar sus capacidades y recursos para ofrecer soluciones integrales y personalizadas que satisfagan las necesidades de sus clientes. A través de esta colaboración, ambas compañías podrán ampliar su oferta de servicios, mejorar la eficiencia operativa y maximizar el valor para los usuarios.
“Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con Armatura para impulsar el crecimiento de nuestras empresas y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”, dijo Alan Zazueta de TVC en Línea. “Esta alianza nos permitirá aprovechar al máximo nuestras fortalezas y capacidades complementarias para ofrecer soluciones innovadoras y diferenciadas”.