TVC en línea inaugura oficinas

El espacio le permitirá al integrador realizar adquisición de inventario en tiempo real, e ingresar el showroom para reconocer funcionalidades.

 Ciudad de México. «Queremos que estén más cómodos con instalaciones dignas, estacionarse de una forma segura, con disponiblidad de inventario», así comenzó a relatar las prestaciones de la más reciente sucursal de TVC en línea Carlos Pino, Director de Ventas para la firma mayorista en seguridad, la cual ha habiiltado un espacio que en el mediano plazo podrá inclusive atender a otras sucursales.

Durante la presentación de las oficinas estuvo presente Baltazar Zúñiga, Director General de TVC en línea, quien en agradecimiento a los asistentes y por la trayectoria de negocios que llevan en conjunto, compartió con los interesados una charla informal sobre lo que ha sido para su caso particular, la fórmula del éxito al dirigir su propia empresa. Dicho sea de paso, la sesión incluyó interesantes aditivos como fue la entrega de una lista personalizada de elementos tecnológicos en liquidación, para que cada uno de los presentes aprovechara el momento y levantara un pedido con un precio por demás preferencial.

Con respecto a la sesión, el directivo compartió el rumbo que seguirá la compañía para que los interesados sepan qué productos está proponiendo a la mesa de ofrecimientos, así como la tecnología, con el afán que puedan tomar mejores decisiones al momento de estar frente al cliente en su negociación.

«Nuestro RoadMap incluye a Bosh. Estamos incursionando en la parte de videovigilancia con ellos, pero esperamos tener un portafolio más amplio como es la división de Control de Acceso, Intrusión, Detección de Incendios, etc. La certificación para esta firma es de forma directa, pero los exhortamos a que cubra su costo pues tendrá una alta rentabilidad para el integrador», comenzó a relatar de su planeación.

En el mismo sentido se integrará Parktron, uno de los sistemas más representativos de Asia en el tema de estacionamientos; los retos que presenta su región en cuestión de espacio le ha dado una visión interesante en tecnología que puede capitalizar el canal interesado. La firma está enfocada en proyectos como puede ser un centro comercial y los integradores pueden optar por un plan de póliza de mantenimiento así como servicio para estos equipos.

AVTech es otra opción que destacó el directivo de TVC en línea. Su tecnología TVI permite que las cámaras análogas puedan ser cambiadas por IP para que la infraestructura del cliente no vea problemas al momento de hacer la migración tecnológica, por lo que es una extensión de vida del video análogo, como una competencia frontal al IP.

Saxxon por su parte, continuará ofreciendo a sus integradores soluciones en cámaras IP, NVR y software para formar soluciones completas para el tema de videovigilancia, mientras que Dahua tendrá interesantes sorpresas como es la tecnología 4K, de donde recomendó a los interesados mirar en el ecosistema que este tipo de cámaras requerirán.

Tendencia, cómo va
Baltazar Zúñiga de TVC compartió la visión de lo que en estos momentos es el tema de más relevancia para el mercado de videovigilancia. Análogo frente a IP y cómo visualiza desde su posición a estas tecnologías.

En forma general, de los cuatro segmentos principales en seguridad (control de acceso, alarmas, incendios y videovigilancia), resulta que el 60% de la participación lo ocupan las cámaras y el cosistema a su alrededor. Indicó que Latinoamérica consume el 80% de tecnología análoga, con respecto a otras geografías.

Al dar un recuento histórico de cómo se ha modificado esta tecnología con respecto al IP, expresó que en 2011 el 41% se constituía por CCTV y DVR, mientras el 18% era ocupado por IP. Más adelante, en 2012, crecería al 20%, para después pasar al 24% y en 2014 al 25%, mientras el análogo para nuestra región está ubicado en el 75%.

«En nuestro país la tendencia IP ha tenido una evolución diferente. Por los números, hay que conocer las dos tecnologías, porque todos tienen oportunidad con la tecnología análoga, pero el IP es la tendencia», recomendó a los interesados. De hecho vaticinó que de seguir así la tendencia, para 2020 aun existirá tecnología análoga.

Estructura comercial interna
La firma recordó a los interesados los cuatro niveles de atención en los cuales pueden insertarse los interesados. Para ello existen los ejecutivos de atención al cliente que pueden darle atención a todos los interesados, aunque para los tres niveles superiores (Platino, Oro y Plata) la firma dispone de un ejecutivo para desarrollar negocio.

Del mismo modo es posible contar con un Soporte en línea, más un Chat que permite resolver todo tipo de dilemas que surjan en la operación diaria. A su vez, los interesados podrán encontrar una Base de Conocimientos para continuar profesionalizando sus servicios.

Las instalaciones de TVC en línea ubicadas en Iztacalco, justamente en el número marcado con el 445 de la calle Cafetal, está listo para recibir a los interesados, con un estacionamiento acondicionado para realizar sus operaciones de logística con holgura.

Conozca más en http://www.tvc.mx/

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