Acteck celebra 23 años con nuevo programa de submayoreo y descuentos
Acteck ofrece descuentos del 3 al 22% en mercancía seleccionada con los mayoristas y distribuidores y lanza su programa de submayoreo con recompensas trimestrales
Acteck, empresa 100 por ciento mexicana que ofrece soluciones tecnológicas para cada momento, celebra durante el mes de marzo su 23 aniversario con grandes promociones para el canal.
Para sus mayoristas y distribuidores, la marca tiene descuentos especiales que van desde un 3 al 22 por ciento de descuento en productos seleccionados; el canal puede revisar con su mayorista preferido los SKUs que participan.
Por si fuera poco, Acteck ha lanzado su programa de submayoreo, que es un programa de cashback para que cualquier distribuidor se pueda convertir en submayorista; donde la dinámica es que los canales Tier2 que vendan más de 100 mil pesos mensuales puedan acceder a recompensas en especie de la marca.
Para participar en este programa, el canal se afilia o firma un convenio con la compañía y, si así lo considera, puede seleccionar uno o cualquiera de los 12 mayoristas con los que Acteck trabaja para realizar sus compras; al término de cada trimestre se hace un balance y la marca otorga directamente un cashback en especie por productos que van del 1 al 3 por ciento del monto acumulado.
Cabe destacar que esta cuota puede ser con toda la línea de productos Acteck como de Balam Rush, marca filial enfocada en accesorios gaming.
“Este es un beneficio directo de la compañía, donde el control, la gestión y recompensas corren por nuestra cuenta, no es una labor que recaiga en los mayoristas. Con este programa de submayoreo queremos incentivar aún más la lealtad de todos nuestros canales y que, con motivo de nuestro aniversario, tengan más cercanía con nuestras marcas, donde estén actualizados de nuestro portafolio de productos, les entreguemos recursos de marketing para aquellos que tienen puntos de venta y, sobre todo, que las recompensas sean super provechosas, ya que cada distribuidor puede seleccionar los productos de cashback en función de lo que también le interesa comercializar”, comenta David Millán, Director Comercial.