Net2phone apuesta por el canal de valor
En este 2024 Net2phone apoyará a los canales de valor que ven a la compañía como un fuerte negocio.
Net2phone empresa de líder en comunicaciones unificadas, sigue cosechando éxitos, para la
compañía el 2023 fue un año de retos y de muy buenos negocios, siempre superando la meta
anterior, esto gracias a sus canales de valor los cuales en este 2024 contarán con más apoyo por
parte de la compañía.
Para David Modiano, Sales Director, los canales de valor son los que se comprometen, los que
apuestan por Net2phone como una solución bandera dentro de su portafolio de servicios,
soluciones y productos.
Los canales de valor contarán con todo el apoyo de Net2phone y ese será con un acompañamiento
muy dirigido, con mejores apoyos y trabajo en conjunto, en reuniones mensuales dónde
reforzarán las alianzas, mostrarán las innovaciones y los productos que están por llegar.
Uno de los productos estrella en México de Net2phone es el Contact Center (uContact), solución que ha tenido mucho impulso, ahora apostarán por las pequeñas y medianas empresas quienes están buscando una aplicación robusta, que sea omnicanal, con chatbots, Inteligencia Artificial y que esté dentro de su presupuesto.
Ante las necesidades del mercado,Net2phone impulsará a sus canales de valor con el fin de que se
acerquen a los clientes que están buscando una solución muy robusta de Contact Center con
necesidad de 20 a n cantidad de licencias, para que realicen un trabajo consultivo y muy dirigido para darle al cliente final lo que necesita.
“Hemos sumado nuevos partners de valor en este 2023, incrementamos nuestra comisión en
Contact Center con un ticket seis veces mayor a un conmutador” afirmó el Sales Director de Net2phone.
El Directivo comentó que los partners que se especializaban en comunicaciones unificadas, hoy
han visto una oportunidad muy grande en Contact Center, ya que las plataformas que están en el
mercado no son omnicanal o tienen altos costos.
David Modiano está muy comprometido con el canal y es por eso que está creando una estrategia
para integrar esos canales que están especializados en contact center.
Para unirse a este programa de Ne2phone los canales tendrán que mostrar un plan de negocio
para que Net2phone vea que tiene el potencial y los valores, para que la compañía apueste por
ellos y realicen más y mejores negocios.
Lo que viene en Net2phone para este 2024.
La empresa buscará potenciar sus equipo con más innovación, es por eso que su plataforma de
Contact Center contará con más mejoras y ahora se llamará uContact X con nuevas y mejores
funcionalidades, esta herramienta no subirá su costo.
“Vienen tiempos complicados, pero son tiempos de oportunidad, no le tengan miedo a la nube, a la tecnología, a vender soluciones que están en su apogeo, las empresas están migrando a este tipo de oportunidades no pierdan esta gran oportunidad”, finalizó David Modiano.
Para más información visita: https://www.net2phone.com/es-mx/