fbpx

GHIA, 15 años de retos y crecimiento

Armando Gallo, Director de Marcas propias de Grupo CVA, nos habló de los 15 años de GHIA, y el importante rediseño.


Para Armando Gallo Moreno, Director de Marcas Propias en Grupo CVA, el paso de GHIA ha sido toda una gran aventura, un recorrido con días muy soleados y lluviosos. Al final el logro de cumplir 15 años es un buen motivo para estar felices por la marca y su posicionamiento en el mercado con prestigio y muchas historias con aprendizajes que contar.

 Los sueños que han tenido en Grupo CVA con sus marcas propias son muy fuertes, y GHIA sorprendió al mercado de tecnología al posicionar rápidamente en el primer lugar en ventas.

“Siempre hemos pensado en grande, a largo plazo los resultados son sorprendentes y  todo el tiempo estamos trabajando para que así sea y continúe” afirmó Armando Gallo.

15 años con nuevo logo e imagen

Con el festejo de 15 años llegó una nueva imagen para GHIA y no sólo fue en lo estético sino también en la comunicación. Armando Gallo está consciente de cómo han cambiado las necesidades de los clientes con el paso del tiempo y es por eso que están renovando la comunicación de la marca para llegar a más mercado, esto siempre apegado a los valores que caracteriza a la marca.

Los primeros clientes que iniciaron con GHIA tenían 25 años, ahora están en los 40 y tienen necesidades  y visiones diferentes, así como nuestros pequeños usuarios de cinco años que contaban con su primera tableta, ahora tienen 20 y están en otra etapa de su vida con necesidades muy diferentes”, comentó Armando Gallo.

La evolución en el logo, también trae un cambio de concepto, el cual se basa en el mismo ADN de la marca, redefiniéndose como:

  • Tecnología.
  • Productividad.
  • Estilo de vida.

Para agradecer la lealtad de los usuarios, se lanzó GHIA Care 360,  servicio de garantía  por un año con una cobertura total del equipo, en caso de que cumpla con los lineamientos, lo cambiarán por uno nuevo, esto sin importar si tiene uno o 358 días de uso, lo que buscan, es que el grado de satisfacción del cliente sea excedido y cortarán los tiempos de respuesta.

Queremos que nos sientan cerca, que seamos parte de su día a día” afirmó el Director de Marcas Propias.

De Grupo CVA a la duela de los Astros de Jalisco 🏀

Armando Gallo, adelantó que GHIA anotó un tiro de tres puntos en la cancha de los Astros de Jalisco, convirtiéndose en uno de los patrocinadores del bicampeón en basquetbol.

Lo que busca GHIA con este patrocinio es impulsar el deporte, distribuyendo e impactando de manera disruptiva, siempre cerca de la gente y en los mejores eventos.

Ghia a 15 años.          

 Sin duda estos 15 años han sido muy especiales para Armando Gallo, él mismo ha dicho que GHIA es cómo su tercer hijo.

“Queremos GHIA para muchos años, sabemos que tenemos que seguir en ese espíritu de innovación inversión y de la creación, si nos detenemos nos quedamos atrás”.

“Si no te llaman loco es porque no estás pensando lo suficiente mente en grande, y saben que… sí estamos bien locos” finaliza el Director de Marcas propias de  Grupo CVA     

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies