Tonivisa impulsa a sus socios de negocios
En estos más de cuarenta años en el mercado, Tonivisa ha entendido las necesidades de sus socios de negocios, buscando el crecimiento de ambos.
Cuatro décadas se dicen fácil, pero entender y mantenerse firme en el mercado TI es un trabajo de día a día y Tonivisa se ha enfocado en detectar las necesidades de sus socios de negocio con un solo fin “ser el canal un referente en la venta de pulverizado”.
Lo que ha destacado a Tonivisa son sus precios muy competitivos, así como una excelente atención, al grado de “apapacharlos y consentirlos” para que se sientan como en casa.
La compañía se ha destacado por el servicio y seguimiento personalizado en el tema de cierre de proyectos, ya sea en las líneas de negocio de impresión y accesorios, así como los más importantes sus líneas propias que son:
- Swissmobility.
- Skypeak.
- Delsey.
“Sin duda uno de los diferenciadores y que lo ha mantenido en la industria TI es la facilidad para desarrollar negocios con Tonivisa, ya que entienden las necesidades que piden los canales y buscan las mejores soluciones financieras, logísticas, con la mejor asesoría personal, actitud y precios competitivos”. Comentó Victor Hugo Oliva, Gerente de marcas propias.
“La industria de TI cada día se vuelve más cambiante; Tonivisa se ha tenido que adaptar a las necesidades de nuestros socios de negocio, dándoles lo que merecen y necesitan, nos enfocamos mucho en las 3 “P” del marketing; Precio, Producto y Promoción, lo que nos ha ayudado mucho a captar clientes que buscan una gran atención, servicio rápido y eficiente”, afirmó Israel Nolasco, Gerente Comercial.
Tonivisa busca más canales.
La compañía se ha caracterizado por ser un socio de negocio sumamente trasparente y sencillo, los canales pueden acceder a este programa a través de su página web, en la cual pueden solicitar su crédito o generar pagos de contado.
#UNDATO Tonivisa está trabajando con checkplus, para acoplar a esos clientes que no tienen acceso al 100% para solicitar un crédito.
“Trabajar con Tonivisa es muy dinámico y sencillo, entendemos que el tiempo de nuestros canales vale oro, podrán tener la plena seguridad de que nuestros precios están 100% competitivos” comentó Israel Nolasco.
Israel Nolasco, estará muy enfocado en los canales, en los que irá de la mano del equipo de Marketing para realizar más y mejores campañas, con promociones muy atractivas, así como la llegada de productos que el mercado solicita, accesorios para gamers.
Los canales contarán con capacitaciones constantes sobre los nuevos equipos que lleguen tanto de las marcas propias como de los nuevos productos.
En la búsqueda de más canales, Tonivisa participará en ExpoTechnology de CDMX y Monterrey, evento, que para ellos es un referente de captación de clientes y de leads de la industria de TI.
Lo que viene de Tonivisa…
- Una renovación total de su sitio de internet para que sea más dinámico y los canales puedan disfrutar de las mejores promociones.
- Incorporación de nuevas marcas con los precios más competitivos del mercado.
- Más y mejores apuestas en el inventario.
“No se pierdan la oportunidad de trabajar con nosotros, somos y seremos un Tonivisa renovado, que estamos generando los cambios necesarios para ayudar a nuestros socios de negocio a crecer sus emprendimientos, que más de 40 años en la industria de TI nos respaldan y que habrá Tonivisa para muchos años más”, finaliza el Gerente Comercial.