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Team listo para su convención WITeam 2023

Este año ha sido especial para Team y Antigua, Guatemala, será la sede para conectar con los asistentes, fabricantes reconociendo su lealtad.


Team nos abrió las puertas de su CECAP para platicarnos de WITeam su convención anual que se realizará del 21 al 24 de noviembre en Antigua Guatemala, en la cual eligen a los canales por meritocracia, por los objetivos monetarios, pero lo más importante… por la huella que están dejando en la industria.

Lo que busca Team en su convención es la conexión entre los socios de negocios, ese networking, personal y profesional del cual los canales y marcas se irán con información privilegiada, así como con importantes reconocimientos.

“La esencia de Team es lo que nos ha distinguido como organización, como ser serviciales,  estamos aprovechando las nuevas tendencias costumbres,  para ser más fuertes”, comentó Miguel Ruiz, Director de Team.

Team busca alinear y dar claridad en las estrategias

Esta convención no es cualquiera, Haydée Arámbula, Gerente de Mercadotecnia en Team, es la encargada de crear la magia en cada convención, se toma todo el año para los preparativos, siempre buscando ese hilo conductor de la empresa para comenzar a delinear los temas de las conferencias y las estrategias de negocios, con innovación en búsqueda de proyectos.

Los invitados contarán con actividades, recreativas, mesas de negocios y los acompañantes también tendrán una agenda especial.

“Seleccionamos Antigua, Guatemala,  por un tema de personalización, hacia las Marcas y socios de negocios que en la convivencia y networking  se hacen más fuertes y comparten conocimiento, ahí  reconoceremos a los teammates en los TeamAwards en un ambiente relajado dónde puedan crecer y aprender en sus negocios” afirmó Haydée.

Para ser el #Teammate elegido los canales podrán participar en las tres verticales y para cada una se definió una estrategia en particular para que los socios de negocios busquen el pase a la convención:

  • Core bussines: venta de productos, el mayoreo tradicional, el foco será digitalizarlo y darles acceso a un Marketplace de auto servicio y herramientas, con el fin de que los los teammates puedan ver sus estados de cuenta, administren sus servicios para hacer más fácil, las 24 horas del día los diete días de la semana
  • Value: Aquí el mayorista busca integrar las soluciones, lo que implica que cuando vean una oportunidad en el mercado para integrar la solución con diferentes herramientas para que el teammmate tenga más éxito en la ventas, aquí se fortalecerá la integración y la especialidad de una forma sencilla, lo que se busca es que el socio de negocios sea proactivo.
  • Innovation: Aquí son los modelos de negocio Stratosphere donde salen los modelos Cloud y as a service habilitando al ecosistema para ofrecer mejores servicios aquí buscan es aceleradores para el canal. Aquí los canales también pueden ofrecer soluciones con la alianza con HP Greenlake

 #UNDATO en el tema de sustentabilidad los servicios de Statosphere eliminan un 10% la huella de carbono.

Los Teammates tienen hasta finales del mes de octubre para  ser parte de WITeam.

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