“Vamos a Qatar 2022” premiará las mejores ventas de los canales
Con “Vamos a Qatar 2022”, Lenovo y sus partners están incentivando las ventas de los distribuidores en México con atractivos premios.
Lenovo en compañía de sus partners estratégicos, Intel y Microsoft, impulsan e incentivan el crecimiento de las ventas de los canales a través de la iniciativa “Métele un gol a las ventas y vamos a Qatar 2022”. Se trata de una estrategia centrada en premiar el esfuerzo de los distribuidores por colocar en el mercado equipos de cómputo empresarial con tecnología Intel Core i.
De acuerdo a sus niveles de compra, los canales pueden participar por viajes al mundial Qatar 2022 al acumular un mínimo de 200 equipos mensuales o un volumen acumulado de 1400 equipos al finalizar la campaña.
Por otro lado, también pueden llevarse una de las pantallas de 50” al acumular un total de 75 unidades mensuales y/o un acumulado de 400. Además de vivir la magia del mundial en experiencias VIP preparadas para los distribuidores con un acumulado mínimo de 175 unidades.
De acuerdo a la compañía, se trata de más de 2 millones de pesos en premios para reconocer las ventas de los distribuidores mexicanos. Revisa la lista para conocer los equipos participantes en la campaña “Métele un gol a las ventas y vamos a Qatar 2022” que estará vigente del 01 de marzo al 30 de septiembre de 2022.
Las compras deben llevarse a cabo a través de los mayoristas autorizados Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Intcomex, CompuSoluciones, Exel del Norte y Nexsys, y al finalizar la campaña, en el corte se hace el análisis de las compras para validar no tener devoluciones.
Es importante que los canales se acerquen con los Product Manager de los mayoristas: Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Intcomex, CompuSoluciones, Exel del Norte y Nexsys.