Impresora térmica, herramienta imprescindible para el punto de venta
La entrega de recibos es vital para los procesos de negocio en el punto de venta y la impresora térmica es una herramienta con gran versatilidad.
Una impresora térmica de recibos que proporcione calidad, nitidez, versatilidad y gran tecnología se ha vuelto vital para el punto de venta en cualquier tienda, negocio o sucursal, mejorando la experiencia del cliente y mejorando el flujo de trabajo.
Impresión Térmica
La tecnología con la que muchas impresoras de recibos trabajan es la impresión térmica, un gran aliado debido a que es rentable y beneficiosa, además de que proporciona una alta velocidad de impresión, proporcionando imágenes rápidas y de alta calidad. Otra característica es su versatilidad al permitir agregar logotipo, ingredientes, código de barras, notas personalizadas, información nutricional y más a cualquier etiqueta o recibo.
Impresoras de Recibos
Existen muchos modelos de impresoras con diferentes tamaños, velocidades y características, elegir la adecuada a las necesidades de tu empresa puede ser complicado, por ello Epson, líder en tecnología, cuenta dentro de su portafolio de productos con la impresora térmica para punto de venta TM-m30II.
La TM-m30II POS de Epson es una impresora térmica de recibos con diseño industrial moderno debido a su tamaño compacto, de 3″; que la hace ideal para espacios de mostrador, sobre todo en entornos comerciales y hoteleros. Además, acelera las impresiones con su velocidad de hasta 250 mm/seg, mientras que, con su ahorro de papel, permite reducir el uso de papel hasta en un 30 por ciento.
En cuanto a conectividad, esta compacta impresora cuenta con opciones de conectividad inalámbrica, USB, Ethernet, Bluetooth. Por otra parte, la vida útil de su cabezal de impresión es de 150 km y de su cortador automático es de 1.5 millones de cortes, asegurando alto funcionamiento y rendimiento.
“Agilizar y mejorar la experiencia del cliente en punto de venta es una tarea importante sobre todo con los cambios que este modelo de venta ha sufrido en los últimos años, y contar con un equipo que integre conectividad, velocidad y versatilidad es un gran aliado; es por esto que desde Epson trabajamos continuamente en proporcionar mejores soluciones que se adecúen a las necesidades de los diferentes sectores y entornos en los que tenemos presencia”, dijo Paulina García, Sr. Product Manager para Epson México.