Mario Martínez es el nuevo Director Comercial de Papel en Xerox LATAM

Con una destacada trayectoria en Xerox, Mario Martínez es el nuevo líder del área de ventas de papel de la compañía para la región de América Latina.

Xerox develó a Mario Martínez como su nuevo Director Comercial de Papel para la región de Latinoamérica, un movimiento estratégico que responde a que la comercialización de papel es uno de los pilares fundamentales en la compañía y es pieza clave para continuar con el posicionamiento y crecimiento de la organización.

Su conocimiento del mercado, visión estratégica, y resultados que mostró con su equipo en México, serán fundamentales para asegurar la evolución del negocio de papel en LATAM, y ser un referente a nivel global. La carrera de Mario en Xerox inició en 2012, recorriendo en años posteriores diferentes posiciones comerciales que enriquecieron su conocimiento del sector. El mexicano colaboró en el área de ‘Canales de Equipos y Consumibles’, así como las relaciones con mayoristas, específicamente en ventas y el área de papel.

En 2019, fue seleccionado para liderar la Gerencia Comercial de Papel para Xerox México. Dicha posición resultó ser el último escalón antes de su actual nombramiento, reconociendo los destacados logros que han sido parte de su camino.

Mario Martinez es economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. A o largo de su trayectoria profesional ha demostrado un importante liderazgo en el negocio de papel en México.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies