CVA llevó a sus canales a vivir la experiencia del CES 2022
La campaña “Vete a las Vegas con CVA y viaja el CES con nosotros” llevo a 20 clientes a vivir la experiencia de visitar el CES 2022.
El Consumer Electronics Show (CES) es feria tecnológica más importante en América y se llevó a cabo los del 5 al 8 de enero de 2022. El CES 2022 le dio la bienvenida a más de 40 mil asistentes presenciales, más de 1,800 medios de comunicación y 2,300 empresas de todo el mundo para conocer lo último en tecnología, inteligencia artificial, tecnología automotriz, salud digital, hogar inteligente, entre otras áreas.
CVA no podía faltar y a través de la campaña “Vete a las Vegas con CVA y viaja el CES con nosotros”, el mayorista llevó a 20 socios de negocio a vivir la experiencia de estar en vivo en el CES 2022 en Las Vegas Nevada.
Los clientes CVA, tuvieron esta oportunidad gracias a los patrocinios de CVA y de marcas como Huawei Consumo y Lenovo, que, por cada 10 mil pesos de compra en productos participantes, los canales obtenían un boleto para participar en la rifa y ganar 1 viaje al CES. Además, a través del Plan de Lealtad de CVA (plan de recompensas que CVA tiene para sus clientes), también otorgaron pases para asistir a este gran evento.
A estas campañas tuvieron acceso todos los clientes de las 32 sucursales CVA, distribuidas en la república mexicana, logrando que esta campaña resultara un éxito.
A través de un comunicado, el mayorista detalló que los clientes de CVA tuvieron acceso a conferencias especiales, visitaron el Centro de Convenciones del CES y observaron de primera mano las tendencias y propuestas de las marcas de tecnología lideres a nivel mundial. También disfrutaron de actividades recreativas, cenas y shows exclusivos, en compañía del equipo de Grupo CVA.