Xzeal apuesta por la internacionalización en el CES 2022
En el marco del CES 2022, la marca mexicana de productos y soluciones gaming Xzeal busca aliados de negocio para mercados internacionales.
La marca mexicana de productos y soluciones gaming Xzeal, de Stylos Tech, estuvo presente en la feria de tecnológica de consumo CES 2022, el evento más importante de América en donde se presentan las innovaciones que marcaran tendencia en el mercado durante el presente año.
Diego Mercado, Director General de Stylos Tech, explicó a Boletín de la Computación que esta edición CES 2022 es su tercera participación presencial en la feria, un evento que le ha permitido mostrar al mercado el valor que la marca ofrece al segmento de negocios gaming.
“Xzeal ofrece a los consumidores un portafolio completo de productos para configurar un set gaming completo y personalizado desde sillas, escritorios, gabinetes, teclados, mouses, monitores, diademas, micrófonos, webcams, hasta sistemas de enfriamiento líquido y almacenamiento SSD. Y estamos diseñando nuevos productos para expandir nuestra oferta en donde los principales valores que traemos al mercado están en la calidad y precio”, aseguró el directivo.
Agregó que con el acelerado crecimiento del segmento gaming, Xzeal logró aprovechar las oportunidades del mercado para destacar con su portafolio, liderando en algunas categorías como los monitores, en donde la oferta se integra con 19”, 22”, 23.8” y 27” con frecuencia de refresco de 144 MHz y 165 MHz.
“Los visitantes se han sorprendido por la calidad, el alto nivel de las especificaciones y el precio de nuestros productos. Somos la marca con una de las relaciones valor/precio más atractivas del mercado en México, e incluso en Estados Unidos. En el CES2022 hemos tenido visitantes de gran valor, tomadores de decisión que están muy interesados en hacer negocios con Xzeal”, subrayó Diego Mercado.
En el Booth 15882 del Central Hall del CES 2022, no sólo se exhibió la marca Xzeal, también se pudieron observar soluciones de la marca Stylos Tech con el objetivo de internacionalizar todos los productos de cómputo y accesorios de las marcas mexicanas.
“Hemos conseguido contactos interesados y que han visto una gran oportunidad. Es un movimiento arriesgado que muchas otras marcas han intentado y no es una labor fácil. El mercado de Estados Unidos (EU) es mucho más competitivo. Sin embargo, tenemos algunos distribuidores que ya comercializan nuestros productos, lo cual nos permite analizar nuevas estrategias para expandir nuestra cobertura EU”, detalló el Director Genral de Stylos Tech.
Para los canales de tecnología
Diego Mercado hizo un llamado, al ecosistema de canales de tecnología, para que se acerquen a la oferta de las marcas Stylos Tech y Xzeal, que conozcan la calidad y el valor que entregan a su portafolio para diferenciarse en el mercado.
“Estamos haciendo mucha inversión en el segmento gaming. Tenemos claro que nuestro papel en el ecosistema de canales que es generar negocios rentables bajo la estrategia ganar-ganar. Además, estamos incorporando más socios a través de los mayoristas Excel del Norte, Ingram Micro, CT Internacional, PCH Mayoreo y Grupo Loma. Somos un aliado que les puede ayudar a crecer su negocio”, finalizó.