Dell Technologies actualiza plataforma ProSupport Suite para PC
Las nuevas funcionalidades de ProSupport Suite para PC de Dell Technologies facilita un soporte de TI personalizado y seguro para todos los clientes.
Dell Technologies reveló nuevas funcionalidades de su plataforma ProSupport Suite para PC para que los canales, socios de negocio y clientes agilicen los procesos de gestión, administración, monitoreo y soporte de sus computadoras y seguridad de las herramientas tecnológicas.
Las funciones agregadas de ProSupport Suite para PC aprovechan la Inteligencia Artificial (IA) y el enfoque de servicio continuo para facilitar el soporte de TI y permitir la personalización.
Principales actualizaciones de ProSupport Suite para PC
- Herramientas de administración de TI personalizables: ProSupport Suite para PC es el primer servicio de soporte que brinda la capacidad de actualizar el BIOS, los controladores, el firmware y las aplicaciones de Dell de forma automática y remota, y personalizar cómo esas actualizaciones se agrupan y se administran.
- Información práctica y personalizada para la flota de PC en un solo lugar: Por primera vez, los gerentes de TI pueden ver el estado, la experiencia de aplicaciones y los puntajes de seguridad de toda su flota de PC Dell de un vistazo. Asimismo, pueden usar estos puntajes con el transcurso del tiempo para detectar tendencias de rendimiento y tomar medidas inmediatas cuando sea necesario, de forma remota, al aprovechar las recomendaciones personalizadas y las métricas de utilización que proporciona el software de soporte de servicios con IA de Dell Technologies.
- Flujos de trabajo remotos y personalizados: Al utilizar un motor de reglas personalizado para definir y organizar los flujos de trabajo de reparación remota a escala, los gerentes de TI también pueden predeterminar quiénes reciben las actualizaciones automáticamente y cómo se administran.
- Funciones de ProSupport Suite para PC disponibles para socios de canal y sus clientes: Los Canales pueden aprovechar todo el alcance de nuestro portal, herramientas y nuestro soporte impulsado por IA de ProSupport Suite para PC. También pueden ver y administrar la experiencia de soporte para varias organizaciones con SupportAssist en TechDirect y tienen la opción de aprovechar la experiencia de Dell Technologies para superar los desafíos de los clientes caso por caso o en toda la flota.
A través de un comunicado, Gustavo Azevedo, Gerente de Servicios para Canales de Dell Technologies en Latam, comentó que la evolución de las ofertas de ProSupport representa una victoria para el ecosistema de socios y también para sus clientes.
“Estamos elevando la integración entre todos los actores sin costo adicional, ampliando las herramientas actuales que tenemos con características que permiten nuevas dinámicas para asegurarnos de entregar una mejor experiencia a las empresas y también ofrecer nuevas oportunidades de negocio para los Partners de Dell Technologies en Latam”, dijo.
Agregó que esta es una oferta de soporte única y al llevarla al siguiente nivel, no sólo se proporciona un mejor servicio a los clientes, sino también nuevas capacidades y oportunidades de negocio para los socios de Dell Technologies.