fbpx

Frost & Sullivan reconoce la excelencia de Avaya en soluciones CPaaS

Frost & Sullivan destacó la diferenciación competitiva, el impacto en el cliente y la fortaleza de la marca como diferenciadores del liderazgo de Avaya.

Avaya anunció la distinción, por parte la consultora Frost & Sullivan, del Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva, gracias al despliegue de Avaya OneCloud CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) en donde los usuarios pueden crear experiencias personalizadas en un mundo en el que la Nube se ha convertido en primordial y dichas experiencias ya no pueden ser brindadas con aplicaciones monolíticas.

Frost & Sullivan destacó la efectividad de la estrategia de Avaya, la diferenciación competitiva, el impacto en el cliente y la fortaleza de su marca como factores clave para reconocer el liderazgo de Avaya OneCloud CPaaS.

Según el informe, Avaya se destaca en el mercado de CPaaS de formas importantes, particularmente en comparación con los proveedores de CPaaS transaccionales. Esto incluye un enfoque empresarial que comprende los desafíos únicos de las industrias verticales y la integración con aplicaciones comerciales críticas en lugar de superponer otra solución o servicio en las aplicaciones que ya los clientes poseen.

De acuerdo con Michael Brandenburg, Analista industrial Senior de Frost & Sullivan, Connected Work, Avaya ha redoblado la creación de soluciones a la medida para lo que llama Composable Enterprise, una estrategia para crear mejores experiencias para clientes y usuarios al desglosar la amplitud y profundidad de su portafolio de comunicaciones en la Nube, tomando los elementos relevantes para el caso de uso del cliente o proceso de negocio y entrega de una solución del tamaño adecuado.

La plataforma de experiencia de Avaya OneCloud incluye soluciones CCaaS y UCaaS creadas en Avaya OneCloud CPaaS, creando bloques de construcción composables que permiten a las organizaciones extenderlo, desarrollarlo y personalizarlo. Los proyectos que antes tomaban meses o años ahora solo toman horas, días o semanas. Avaya OneCloud rompe de forma única los silos entre los flujos de trabajo de los empleados y los clientes, utilizando Avaya OneCloud CPaaS como un multiplicador de fuerza para elevar las experiencias de Avaya OneCloud UCaaS y CCaaS.

Simon Harrison, VP Senior y Director de Marketing de Avaya, subrayó que Avaya comprende que la economía de la experiencia actual exige que el negocio se construya en torno a cada cliente, y esta capacidad de creación es lo que proporcionará una ventaja competitiva sostenible.

“Avaya OneCloud CPaaS permite brindar experiencias que se pueden entregar rápidamente para abordar cualquier caso de uso, creando organizaciones más ágiles y un engagement fluido y fácil entre los clientes y los empleados que los atienden. Nos sentimos orgullosos del reconocimiento de Frost & Sullivan y continuaremos impulsando la innovación de CPaaS que permite a nuestros clientes brindar experiencias importantes que impactan y pueden ofrecerse de forma simple”, aseguró el directivo.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies