Avaya expande el mercado de OneCloud CCaaS en LATAM
Nueve países de América Latina forman parte de la expansión de Avaya One Cloud CCaaS para mejores experiencias para clientes y empleados.
Avaya amplió la disponibilidad de su solución de Centros de Contacto Avaya OneCloud CCaaS en la Nube Pública a cuarenta países, proporcionando a las organizaciones de todo el mundo capacidades digitales que conectan mejor a los clientes y empleados a través de cualquier punto de contacto, modalidad, dispositivo y canal.
Avaya OneCloud CCaaS es un elemento clave de la plataforma de experiencia Avaya OneCloud impulsada por Inteligencia Artificial (IA) que incluye colaboración en el flujo de trabajo, Comunicaciones Unificadas y plataforma de comunicaciones como soluciones de servicio con OneCloud UCaaS y OneCloud CPaaS.
Nueve países Latinoamericanos hacen parte de esta expansión de Avaya One Cloud CCaaS en la Nube Pública: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico.
Avaya OneCloud CCaaS brinda a las organizaciones el poder de:
- Conectar puntos de contacto digitales a lo largo de todo el recorrido del cliente, desde correo electrónico, mensajería, chat, redes sociales y la capacidad de las organizaciones de “Bring Your Own Channel” (BYOC).
- Combinar de forma inteligente a los clientes con los mejores empleados según las reglas comerciales, el contexto interno y externo y los resultados comerciales deseados.
- Personalizar las experiencias de los empleados con un espacio de trabajo moderno y personalizable que reúne fácilmente en un solo panel la información del cliente, tomada desde diferentes aplicaciones y sistemas.
- Anticiparse a cada interacción con el cliente al predecir las necesidades e involucrar a los clientes de manera proactiva con inteligencia del recorrido.
- Incorporar tecnologías innovadoras en la Nube de forma rápida y sencilla para ofrecer la experiencia exacta que ofrece a sus clientes más opciones, respuestas más rápidas y un enfoque más personalizado.
La plataforma OneCloud CCaaS ayuda a las organizaciones a hacer que cada interacción sea sencilla, fluida y basada en un contexto, creando experiencias memorables para los clientes y los empleados que los atienden. Avaya combina de manera inteligente a los clientes y empleados con los recursos adecuados en el momento adecuado, y los flujos de trabajo impulsados por IA brindan a los empleados contexto y asistencia virtual para crear un engagement más gratificante, mientras que las herramientas de administración brindan información a nivel organizacional.