fbpx

Schneider Electric nombra a su nueva VP de Marketing y Ventas Internas

Tania Cerda ayudará a posicionar toda la oferta de soluciones disponibles de Schneider Electric en las regiones de México y Centroamérica.

Schneider Electric anunció el nombramiento de Tania Cerda como vicepresidenta de Marketing y Ventas Internas para México y Centroamérica. Tendrá como principal responsabilidad salvaguardar la reputación de la marca Schneider Electric, posicionándola en diferentes canales y con distintas audiencias.

Además, dirigirá las estrategias e iniciativas de generación de demanda, conectando digitalmente con usuarios finales, distribuidores y grupos de interés. Finalmente, estará a cargo de las actividades de inteligencia de negocio y ventas internas, contribuyendo para aumentar la participación de la marca en los mercados mexicanos y centroamericanos.

A través de un comunicado, Enrique González Haas, presidente y Director General de Schneider Electric México y Centroamérica, respaldó la trayectoria de Tania sus resultados destacados en Schneider Electric en diferentes áreas.

“EL nuevo rol de Tania nos permitirá llevar la marca Schneider Electric al siguiente nivel, especialmente en la nueva economía digital. Además, seguimos avanzando en nuestro compromiso de balance de género que incluye aumentar el número de mujeres en posiciones de liderazgo en 30% para el 2025 a nivel global”, subrayó Enrique González Haas.

Con este movimiento la compañía reemplaza a Claudia Gómez Llamas, quien recientemente fue nombrada vicepresidenta global de Marketing para la división de Secure Power, la primera mexicana en ocupar una posición de este rango a nivel global en la compañía.

Tania cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico, de los cuales diez ha colaborado con Schneider Electric. Es ingeniera Eléctrica Electrónica con especialidad en Potencia por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con estudios de posgrado en eficiencia energética, energías limpias y desarrollo sustentable en la UNAM.

Schneider Electric reúne casi 76 años de operación en México, atendiendo cinco mercados clave con productos, soluciones y servicios de manejo de la energía y automatización en cinco mercados clave: edificios comerciales y residenciales, centros de datos, industria y energía e infraestructura. La compañía tiene presencia y actividad manufacturera en ocho Estados de la República Mexicana, comercial y de Investigación y Desarrollo (I+D) a lo largo de todo el país, y emplea a más de doce mil personas.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies