Lenovo actualiza herramienta SaaS para administrar dispositivos

Con Device Intelligence Plus los administradores de TI obtienen información predictiva para ayudar a identificar problemas de hardware.

Lenovo anunció Lenovo Device Intelligence Plus, una nueva versión de su herramienta de administración de estado de dispositivo Software-as-a-Service (SaaS) basada en la nube. Está diseñado específicamente para aprovechar la posición única de Lenovo como proveedor de tecnología líder para equipos comerciales de TI.

Las soluciones Monitoreo de Experiencia Digital (DEM) como las de Lenovo brindan a las empresas los medios para tomar decisiones comerciales basadas en datos para ayudar a optimizar los costos del servicio de asistencia técnica al tiempo que aumentan la productividad y la satisfacción de los empleados.

Después de encuestar a los clientes para comprender sus mayores problemas de TI sin resolver, Lenovo desarrolló una solución avanzada de análisis predictivo con una arquitectura flexible y extensible y una seguridad mejorada.

Lenovo Device Intelligence Plus transfiere el análisis predictivo basado en inteligencia artificial de Lenovo y agrega información de dispositivos aún más proactiva y una mayor funcionalidad para impulsar mejores resultados comerciales.

La herramienta recopila 10,000 puntos de datos cada 15 segundos de cada dispositivo, lo que le permite monitorear millones de puntos de datos agregados en toda la flota en tiempo real. Luego informa sobre las tendencias de salud de los dispositivos. y proporciona un análisis profundo de la causa raíz, cuantifica los impactos en la productividad del usuario final impulsados por las limitaciones de recursos de TI y brinda información valiosa para fundamentar decisiones como la inversión en hardware y software para el dimensionamiento adecuado para obtener mejores resultados comerciales.

Lenovo Device Intelligence Plus proporciona capacidades para:

  • Supervisar y evaluar con información en tiempo real de millones de sensores par obtener una visibilidad más amplia de los impactos en la productividad y la salud de la flota de dispositivos.
  • Predecir y prevenir, así como optimizar el soporte y aumentar el tiempo de la productividad de los empleados.
  • Optimizar y mejorar la operación de flotillas de dispositivos al máximo y mejorar la experiencia de los empleados.

Staff Boletín

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