Conoce el nuevo programa VASP NEO de Hikvision
Hikvision actualizó su programa de fidelización con una nueva generación de beneficios para los canales mexicanos de integración.
Hikvision reveló la renovación de su programa de fidelización VASP NEO (Value Added Solution Partner), diseñado para brindar diferentes herramientas, recursos y capacitaciones a sus integradores.
De acuerdo con Luis Ordoñez, Director de Desarrollo de Negocios de Hikvision, este programa se enfoca principalmente a los canales integradores AAA y AA, el cual está siempre, de una forma proactiva, en la promoción, especificación, venta, capacitación, instalación de nuestras soluciones, orientadas al segmento Medio-Alto, y en las diferentes verticales en la iniciativa privada como en la pública.
A través de un comunicado, la compañía destacó que ahora con VASP NEO, los integradores tendrán un acceso más exclusivo con mayores privilegios y descuentos, tales como:
- Descuento en equipo Demo hasta un 50% sobre su precio
- Precio regular diferenciado y descuentos adicional por registro de Proyecto, y descuentos adicionales por proyectos.
- Soporte técnico pre-post venta por Proyecto
- Préstamo de equipo para Demo y PoC por Proyecto
- Apoyo en especificación y apoyo en implementación de Proyectos
- Apoyo en Marcom, Co-Marketing
- Rebate anual de hasta el 3%
- Entrenamientos y Certificaciones directos de fábrica
“Nuestro selecto grupo de partners gozará de todos los beneficios. Buscamos otorgarles una orientación primordial mediante nuestras soluciones profesionales enfocadas a solventar las necesidades reales del mercado mexicano con un plus a verticales que estamos abordando de manera muy especial es este 2021”, aseguró Luis Ordoñez.
En el programa existen diversos beneficios para los socios de Hikvision, Gold y Silver, teniendo en cuenta sus diferentes niveles dentro del programa VASP NEO, el cual se ajusta a cada una de las necesidades del integrador.
Requisitos del programa VASP NEO:
- Tener al menos dos técnicos certificados vigentes con HCSP.
- Conocer las soluciones para verticales de la marca.
- Promover proactivamente este tipo de soluciones.
- Estar dado de alta en Syscom.
- Registrar cierto número de proyectos al mes con la marca.
- Tener un Hit Rate mínimo de cierre.
- Obtener el monto mínimo en ventas, estipulado para su nivel de Partnership.
- Trabajar en al menos dos soluciones en verticales que promueve Hikvision.