Grupo CVA prepara a su fuerza de ventas para el 2021
Grupo CVA reunió de manera virtual a sus directores, gerentes de sucursal, gerentes y ejecutivos de venta para prepararlos en las estrategias de este año.
Grupo CVA llevó a cabo su Convención Nacional de Ventas, SUMA 2021 durante los días del 15 al 20 de febrero, evento virtual en donde reunió a su fuerza de ventas a nivel nacional que se integra por: directores, gerentes de sucursal, gerentes y ejecutivos de venta.
Adolfo Mexía, Director General de la compañía, subrayó que SUMA 2021, es la plataforma para ser mejores, estar más capacitados y lograr un profesionalismo que beneficie a los clientes,
Con el lema “Juntos somos más fuertes”, Arturo Mendoza, Director Nacional de Sucursales del mayorista, dijo que la convención nacional de ventas apuesta al desarrollo integral de los ejecutivos de venta, pero también beneficia a los canales asociados al mayorista.
Durante una semana, los más de 160 colaboradores de ventas de CVA se conectaron para ponerse al día para fortalecer su profesionalismo y el servicio que ofrece el mayorista a los canales de distribución. Además, los principales proveedores de la compañía apoyaron en capacitar a su personal sobre las herramientas o recursos a que tienen acceso.
SUMA 2021: se integra por módulos en los cuales las marcas participantes generaron contenido estratégico, que va desde propuestas de valor, lanzamientos, información comercial y técnica por mencionar algunos tópicos, mismos que reforzaron el conocimiento a la fuerza de ventas, por ende tendrán un mejor desempeño en pro de las necesidades de los distribuidores.
Nuevos servicios
Grupo CVA también reveló a sus colaboradores los nuevos servicios que se agregaron al portafolio de soluciones: CVA CLOUD, MARKET PLACE, CVA SERVICIOS LOGÍSTICOS y el renovado CVA SERVICIOS FINANCIEROS. Además, las acciones que se llevarán a cabo con los pilares:
- Mejorar la oferta de servicios y satisfacción a los canales de distribución
- Hacer más eficientes los procesos internos
- Fortalecer las áreas estratégicas de generación de negocio.
Relaciones a largo plazo
Los gerentes de sucursal tuvieron citas virtuales con los fabricantes en las que se enfocaron a detectar necesidades, proyectos y negocios que fortalezcan la colaboración e impulsen el desarrollo de los canales de distribución.
El mayorista aprovechó el espacio para otorgar el PREMIO BRAVO, a sus gerentes de sucursal y ejecutivos de venta más sobresalientes del 2020, una distinción que reconoce su trabajo y que sirve para alentarlos a ser mejores y enriquecer su crecimiento profesional.
Las marcas participantes en esta edición virtual de SUMA 2021 fueron: Acer, Adata, Dell, Epson, Ghia, Huawei, HP Inc, Kingston, Kaspersky, Lenovo, Logitech, Lexmark, Microsoft, Mirati, Silimex, Tp-Link, Ocelot, Quaroni, Samsung.