Canon Mexicana y Sun Digital anuncian alianza comercial
Canon Mexicana y Sun Digital trabajarán para ofrecer al mercado de las artes gráficas, soluciones especializadas de impresión profesional a nivel nacional.
Canon Mexicana anunció su alianza estratégica con Sun Digital México, un movimiento clave para ampliar la cobertura y hacer llegar sus soluciones de impresión profesional a toda la industria gráfica, garantizando una consultoría de clase mundial.
Sun Digital México cuenta con una trayectoria de más de 47 años en el mercado digital y convencional, son pioneros en impresión digital, desarrollos e implementaciones de proyectos personalizados a través de formatos integrales que les permiten enfrentar en conjunto los retos de la transformación.
La alianza estratégica surge con el objetivo de proveer soluciones de impresión profesional, confiabilidad, seguridad y sobre todo, experiencia en la industria gráfica, de forma que nuestros socios puedan tener acceso a tecnología y consultoría de alto nivel que les ayude a crecer y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Claudia Ramírez, Directora de la Unidad de Negocio de Impresión de Alta Producción de Canon Mexicana, explicó que este movimiento empresarial representa una ampliación en la distribución las soluciones más especializadas en el segmento de impresión profesional de la compañía.
Catálogo de Sun Digital
Dentro de la oferta de Sun Digital a los clientes se contempla: prensas digitales a color imagePRESS, y en blanco y negro, varioPRINT, equipos especializados de gran formato como la impresora rollo a rollo para exteriores e interiores, Colorado, y la línea de camas planas con tecnología UV, Arizona. Además, cabe mencionar que será el único canal de distribución que comercializará los equipos especializados de alta producción de inyección de tinta: VarioPrint i-series y ColorStream.
Juan Carlos Armendaris, Director de Negocios de Sun Digital México, comentó que la alianza es una oportunidad para enriquecer nuestro portafolio de productos y al mismo tiempo, apoyar a los clientes y prospectos a buscar nuevas oportunidades de negocio.
Si bien la alianza estratégica entre estas organizaciones se consolidó antes de los nuevos retos del mercado originados por la pandemia del COVID-19, ambas coinciden en que es el momento ideal para ofrecer nuevos productos y servicios y establecer una sociedad sostenible que ofrezca valor agregado a los consumidores
“Estamos convencidos de que cada crisis presenta también oportunidades únicas para reinventarse”, coincidieron los voceros de ambas empresas.