Commvault ayuda a sus clientes en la lucha contra COVID-19

Commvault libera el acceso a servicios como el Programa de Alerta Crítica, monitoreo de sistemas, así como cursos y capacitación con especialistas en vivo y en línea.

Con el propósito de ayudar a sus clientes a continuar operando eficientemente e implementar la protección de datos críticos durante la pandemia, Commvault ha liberado el acceso a su Programa de Alerta Crítica, que se compromete a mantener la disponibilidad de soporte al cliente.

La iniciativa también incluye asistencia en sistemas de monitoreo, así como alertas sobre cambios inusuales en entornos de protección de datos para aquellos clientes que optan por informes en la nube.

Asimismo, brinda sus clientes acceso a su biblioteca virtual que contiene cursos con consejos, así como capacitación virtual para la solución Commvault Command Center, una aplicación que combina inteligencia artificial y aprendizaje automático para analizar y automatizar las tareas necesarias para gestionar operaciones de datos.

Una práctica ya adoptada por Commvault en sus eventos es proporcionar a los clientes acceso a los especialistas en datos de la compañía. Como una forma de continuar con esto, se creó el «Café con Commvault», en el que se realizarán sesiones en vivo y en línea con estos especialistas para abordar temas relevantes, tales como:

  • Conversión de documentos físicos a la nube que eliminan la necesidad de intercambiarlos físicamente;
  • Uso de aplicaciones Commvault para teléfonos inteligentes, y monitoreo de datos;
  • Configuración de consolas para las soluciones Commvault Command Center y CommCell, sin la necesidad de VPN;
  • OneDrive para usuarios remotos que reemplazan directorios personales, además de proteger archivos contra ransomware y eliminar usuarios;
  • Mover la retención de datos a un sitio secundario y adoptar la nube como una ubicación alternativa;
  • Nuevas oportunidades a través de Commvault Connections e incentivos para que los clientes permanezcan activos y colaboren con sus compañeros de trabajo.

Estos servicios ya están disponibles, sin costo y sin obligaciones hasta el 1 de septiembre. Al hacerlo, Commvault espera ayudar a los clientes a prepararse para los desafíos que se avecinan en el corto plazo, así como a lograr el éxito a largo plazo.

Staff Boletín

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