fbpx

Expo Azerty 2016 consolida negocios POS

Expandir el portafolio del canal distribuidor, parte de los objetivos de este año.

Ciudad de México. El negocio de código de barras y punto de venta en Azerty se ha consolidado con una propuesta integral que atiende el tema de soluciones. Rubén Romo, Director General en Azerty de México comentó que la edición anual celebrada en esta ocasión en la Ciudad de México pretende continuar el networking con sus canales de la república mexicana, mientras expanden su portafolio de oportunidades.

“Tenemos las opciones más importantes en Código de Barras y Punto de Venta. En esta edición nos acompañan Bixolon, Datalogic, Epson, Evolis, Honeywell, Star Micronics, Touch Dynamic, TSC y Zebra. El foco de Azerty ha sido el portofolio POS, aunque tenemos a la par opciones de impresión en formato amplio y para las empresas”, comentó el director sobre las propuestas que tuvieron la oportunidad de platicar los asistentes al día completo de capacitación.

En cuestión del tóner alternativo, agregó que trabajan con Dataproducts, Durden y MSE. “Es un mercado potencial que sigue creciendo y se ha convertido en una oferta que buscamos le dé certeza de negocio al canal. Buscamos productos de alta calidad, porque en este mercado hay de todas las aristas iniciando por la competencia desleal. Sin embargo, esa gama no garantiza que el cliente te vuelva a comprar; por eso el ser cuidados en encontrar las marcas que son del espectro alto”, acotó.

“Hemos crecido a doble dígito tan sólo en este año. Una de las razones es que canales que tienen contratos de servicios administrados hechos en dólares, en algunos casos, no han podido renegociar con el fabricante y ven afectada su ganancia en los consumibles por la diferencia cambiaria. Nuestra propuesta es clave para entregar una impresión final de calidad, pero manteniendo una rentabilidad en un contrato de tres años que firmaron hace 1 o 2 años atrás”, agregó Manuel Torres, Country Manager de Clover Group.

Mientras tanto, en formato amplio continuarán trabajando la gama de HP y KronalinE donde indicó se tienen una baraja de opciones por demás amplia para distintas necesidades que pueda tener un proyecto: canvas, vinil, base agua, etcétera.

“Este ha sido el año de consolidarnos en la unidad de POS y código de barras. Nos hemos acercado a los canales tradicionales de cómputo para que entablemos negocios más estrechamente y tengan la oportunidad de mover este tipo de productos. Estas labores son adicionales al trabajo habitual que realizamos en Azerty”, explicó Romo.

La firma mayorista cuenta con un equipo de ventas especializado, Product Manager de las marcas e inventario disponible. “Si alguien tiene la oportunidad de un proyecto, lo llevamos de la mano para su exitosa realización”, agregó el director de Azerty de México. Más adelante comentó que seguirán haciendo roadshows y capacitaciones para dar a conocer el mercado POS para todo el canal.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies