Grupo CVA recompensó las compras de sus canales
En un evento de networking realizado en Colombia, premió a los asociados más destacados
Cartagena Colombia fue la sede de la séptima convención anual, encabezada por Fernando Miranda y Adolfo Mexía, Director General y Director Comercial de CVA respectivamente.
Grupo CVA premió el compromiso y lealtad de sus distribuidores, incluyendo a los que llegaron a su meta en las compras de marzo a mayo, de las marcas: HP, HPE, EPSON, SAMSUNG, GHIA, DELL, BENQ, LENOVO, MICROSOFT, ACTECK, APC, CYBERPOWER, CANON, TRIPPLITE, TENDA, BROTHER, OKI, SMARTBITT, TP-LINK, EC LINE, HUAWEI, TECH ZONE y GINGA, donde cada marca fabricante realizó una mecánica diferente a través de ciertas cuotas para seleccionar a sus ganadores; mismas que fueron abiertas para todos sus canales.
El premio fue un viaje del 8 al 11 de junio en un plan todo incluido, con tours, iniciando con un paseo en barco por la bahía y la tradicional bienvenida con una gran cena, visitaron los lugares más atractivos de la región: Fuerte del Castillo de San Felipe, Convento de la Popa, Isla del Encanto, recorrido por la Ciudad Amurallada, paseo nocturno en Chiva Rumbera y para concluir con una noche de rumba en el antro Mr. Babilla entre varias actividades más.
También se aprovechó el espacio para retomar y fortalecer el contacto personalizado que tanto los caracteriza, con mesas de trabajo cara a cara entre las marcas participantes, gerentes de marca, directivos y clientes para expresar sus dudas, inquietudes de negocio.
Al evento asistieron más de 250 personas, entre distribuidores, fabricantes, directivos y equipo CVA, los clientes se mostraron contentos y satisfechos por el reconocimiento a todo el esfuerzo realizado.
CVA agradeció a todos los fabricantes y distribuidores por su apoyo y confianza brindada, mientras los exhortó a esperar la siguiente convención con un destino que será igualmente un incentivo a considerar.