La ANADIC-CETIC presentó mesa directiva
En su primera reunión oficial, se establecieron los objetivos de la presente administración.
El pasado 19 de febrero el Ing. Héctor Cárdenas Treviño, Presidente Nacional de Anadic, tuvo su primer Junta con la nueva Mesa Directiva, rediseñada y pensada estratégicamente para lograr los nuevos objetivos de la asociación con un trabajo permanente de beneficios a sus agremiados durante el ciclo 2016 – 2019.
El organigrama está conformado por:
Samuel Urrutia, Vicepresidente, Chih
Miguel Soto, Secretario, Coah
Claudia De la Huerta, Tesorera, Ver.
Patricia Aguirre, Dirección de Marketing y Comunicación, Nvo. León
Rossana Herrejón, Dirección de Vinculación, Méx
Adriana Flores, Dirección de Crecimiento, Retención de Afiliados y Regionales, Chih
José Luis Vázquez, Dirección Nuevos Negocios, Coah
Miguel Gavidia, Dirección Sector Gobierno, Ver.
Rafael Celis, Dirección Comercio Exterior, Col
Armando Rodarte, Dirección Responsabilidad y Desarrollo Social, Jal
Leonardo N’Haux, Dirección Programas de Financiamiento, Jal
Oscar Treviño, Coordinación Región Norte, Nvo León
Arturo Hernández, Coordinación Región Centro, Mex
Martín Peña, Coordinación Región Occidente, Col
Enrique Rosado, Coordinación Región Sur, Yuc
El objetivo de la reunión fue revisar la misión, visión y valores de la asociación, establecer los lineamientos de trabajo, esclarecer objetivos y detallar las responsabilidades de cada área.
Resultados
Todos los Directores y Coordinadores, se comprometieron con mucha pasión y entusiasmo a aportar su experiencia y conocimiento, así como a trabajar con honestidad y transparencia. Para finales de marzo presentarán el plan de trabajo por área que les llevará a alcanzar con éxito sus objetivos, siendo los más importantes la afiliación de más socios y ofrecer beneficios para los socios activos, así mismo la interacción con mayoristas y fabricantes para en conjunto innovar y llegar a mejores negociaciones para toda la industria, somos socios estratégicos y por ende tenemos que estar más unidos que nunca (mayoristas, marcas y canal), para que este año de grandes retos, los podamos transformas en grandes oportunidades y mucho éxito, Otro punto es el perfilamiento de socios para tener una base de datos segmentada, actualizada y siempre confiable.
Por último Héctor Cárdenas nos menciona que la comunicación también entra como un tema de suma importancia, pues es indispensable manejar transparencia, integración, objetividad y asertividad en todo momento.