Polycom premia a la crema y nata de sus canales

La firma reafirmó su compromiso con los canales y su plan de trabajo con el ecosistema de valor.

Ciudad de México. 10 canales reunidos en la premiación anual de Polycom hablan sobre la estrategia del fabricante de impulsar a sus aliados de negocio en el trabajo diario. Durante la premiación, Juan Pelagio Director General de Polycom México expresó cándidamente su agradecimiento al canal en general, así como a los presentes por su compromiso con la firma fabricante.

«2014 fue un año para reformularse. Nos reestructuramos e hicimos modificaciones en la forma de trabajar con el canal. Al movernos a ese ecosistema Polycom reportó un crecimiento del 30% año contra año», comenzó a compartir en la mesa de premiación el directivo.

En vísperas de los galardonados, anunció los movimientos generales para este 2014, bajo tres objetivos de negocio principales:

1. Estar en el mercado de forma permanente entregando un mensaje concreto con la telecomunicación en términos de responsabilidad. Para ello los canales contarán con el apoyo desde el centro hasta los extremos de la nación con Gerentes en Guadalajara y Monterrey, para dar un total de cinco personas en colaboración. Todo ello con base en las verticales.

2. Confianza en la región que se manifestará en términos de presupuesto. Dichos esfuerzos tendrán particular eco y energía en la participación en occidente y el norte.

3. Eficiencia en el ecosistema a partir de un plan eficiente en cuestión de los canales

Compartió adicionalmente que se espera la ruptura inminente en el tipo de trabajador, donde reputan los números hacia la movilidad en el ámbito productivo. De hecho, estimó que para 2020 un usuario tendrá típicamente 6.1 dispositivos con él, así que los servicios asociados serán parte de lo que llamó la obsesión de Polycom por entregar una mejor experiencia para los usuarios en sus soluciones de colaboración a distancia.

«Al final es una experiencia y si es la correcta, el uso se intensifica y como resultado tenemos una masificación de la misma Habrá detalles aparentemente simples pero que escalan la experiencia a otro nivel. Como solución para dispositivos móviles creamos un algoritmo que hace una burbuja sobre el ruido alrededor de la persona, lo cual omite esos sonidos para mandarlos al otro lado de la sesión. Esa infraestructura para bloqueo de ruido podrá ser utilizada para sesión punto a punto o multipunto», puso como ejemplo Juan Pelagio de Polycom.

Correspondiente a la premiación, los canales que por su ejecución, desempeño, éxito con sus clientes y resultados de negocio que desembocaron en un compromiso con la marca fueron galardonados en esta cita por los logros contabilizados durante el 2014:

En el nivel Platinum, Advance Networks y StorageDisc. Reto Industrial y Flexus con Networkers Collectiva, en el nivel Gold. Mientras en nivel Silver, 6 socios de negocio recibieron un reconocimiento: Centro de Conectividad, Tecnología Mirifica, Soluciones Unificadas Inotech, Tecnoaplicaciones Avanzadas, KRH Consulting y Telecomunicaciones VG y Asociados.

Dichos reconocimientos fueron otorgados tomando en cuenta tres requisitos básicos como haber alcanzado el nivel de cuota, contar con un equipo demo que exceda las características base para comercializar los productos, así como los recursos humanos para lograr un acercamiento integral pre, y postventa.

Conozca más en www.polycom.com/Mexico

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies