Cherry: para un dulce POS conectado
El modelo USB le permitirá cargar y sincronizar información con dispositivos compatibles.
Ciudad de México. El NRF está próximo a celebrarse en la ciudad de Nueva York y las innovaciones que podrá atestiguar para el retail de siguiente generación ya comienzan a develarse. Un elemento a considerar es precisamente ZF Electronics Systems con un cargador inteligente USB que permite sincronizar información, todo bajo una misma consola.
Este dispositivo de nombre Cherry Smart UBS Charge and Sync tiene efectivamente dicha función dual, lo que permite a los usuarios sincronizar datos entre los dispositivos POS que conecte, mientras su batería interna es cargada. Cada unidad tiene 7 puertos y por su diseño es posible apilar de forma vertical hasta 5 modelos para volver más eficiente el espacio y la función de sincronización.
Cherry es una línea parte de ZF Electronics, que bajo este sello comercial tiene para los integradores una línea de accesorios para el POS como teclados y lectores que permiten tener más opciones de interconexión y ventajas al momento de capturar los datos de compra que demandan rapidez y eficiencia en el momento.
Al respecto, la firma estará mostrando sus innovaciones más las tendencias que hoy son modelos prototipo sobre cómo visualizan el POS moderno, pues su trayectoria en la fabricación de teclados y accesorios les da la convicción de que “creemos que hay varios años y cantidad de teclados para el POS en nuestro pipeline, así que hemos estado invirtiendo nuestro tiempo y recursos para agregar la nueva generación de electrónicos a nuestros teclados, con el fin de unir las futuras necesidades de nuestro clientes en el POS”, indicó Phillip Kirsch, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para la marca Cherry en ZF Electronic Systems.
La firma mostrará dichas innovaciones en su stand 3875 de NRF, del 11 al 15 de enero; fechas que abarcan la apertura del piso de exhibición con la más reciente gama de tendencias y equipos para nutrir las necesidades del punto de venta que hoy, esperan los clientes tener en como base diaria.
Conozca más en http://cherrycorp.com/