Perfect Choice inaugura showroom para el canal

El espacio ubicado en la Plaza de la Tecnología, será el primero de una serie de lugares donde podrá hacer negocios con sus clientes.

 Ciudad de México. Las ventas se pueden volver complicadas para ciertos rubros y la tecnología a momentos parece que necesita del impulso que genera la demostración para hacer más convincentes sus argumentos de venta. Un apoyo que propone al canal distribuidor e integrador es el showroom de Perfect Choice, una herramienta que le ayudará a mostrar los elementos disponibles sin tener que invertir en la compra de equipo demo.

Edgar Ortiz, Director Comercial de Perfect Choice indicó que el «interés de ponerlo en la Plaza de la Tecnología tiene que ver con los resellers que nos conocen y comercializan nuestros productos de limpieza y accesorios de cómputo; pero no nos ubican bien en el tema de audio y mochilas, que son realmente punta de lanza y generan mucha más demanda, por ello están haciendo más expectativa en el retail, departamentales y especializadas. La idea es presentar todos los accesorios y equipos de audio, gama media alta y alta, así como mochilas; más nuestra excursión en moda, femenina, deportiva… tenemos productos para todos los gustos», indicó sobre la herramienta para el canal.

Expresó que su mercado meta enfoca esfuerzos en adolescentes, jóvenes y jóvenes ejecutivos; por ello su propuesta va muy alineada a las expectativas de sus clientes. Dicho showroom será una herramienta para el canal que no deberá invertir en producto para mostrarlo, comentó en entrevista. «Traen a su cliente, el cliente se convence con la interacción del producto y cierran la venta el canal con su cliente. Estamos aquí y llegamos para quedarnos; es un esfuerzo permanente.»

Comentó que además de esta inauguración, habrá otras sedes que serán tocadas con la misma temática, en la Plaza de Toluca y Puebla. Agregó que esperan más sorpresas para antes del cierre e invitó al canal estar pendiente de acciones similares.

Por lo pronto, el fabricante continuará trabajando en generación de demanda a partir de presencia de marca. En ese esfuerzo realizarán una actividad de capacitación paralela para los canales interesados. Se trata de cómo maximizar el espacio para aquellos que cuentan con un espacio en piso o bien, punto de venta.

«Tenemos más de 22 años comercializando en cadenas de retail y conocemos los gusto, costumbres, usos del mercado al que vamos y queremos compartirlas con nuestros asociados, con el tema de display, técnicas de neuromarketing y de exhibición. Haremos que nuestros clientes puedan maximizar y tener mayores ventajas para sus ventas. Esas capacitaciones estarán disponibles en Guadalajara y en la Ciudad de México», indicó el directivo.

Invitó a los interesados contactar con Francisco Guarneros, Gerente de Marketing (francisco@perfectchoice.me) para conocer más al respecto y apartar su lugar en el taller práctico. Los interesados podrán tener la oportunidad de desarrollar un exhibidor, corner o un store n store dentro de sus pisos de venta «para que vean las ventajas y constaten que las ventas se disparan por este aprendizaje y después podrán saber cómo cambiar el resto de sus espacios», anexó Edgar Ortiz de Perfect Choice.

La estrategia de la firma no sólo tendrá como puntos a la mercadotecnia o la presencia que logran con estos showrooms, sino en 360° para atraer al consumidor mientras buscan especializar a los resellers en temas como los accesorios que hoy son sinónimo de personalización.

«Hoy pueden ganar mucho más en el negocio de mochilas. Nuestros resellers son los que venden tabletas, computadoras; así que nuestras fundas y mochilas les ayudan a incrementar la ganancia porque dejan entre 20 y 40% de margen, mismo caso los equipos de audio. Hoy en día hay una convergencia entre la moda y la tecnología. Una corriente muy fuente en el desarrollo de producto llamada Wearable-Tech, que es la tecnología vestible. Es una nueva corriente que va a tener el tamaño del mercado que los smartphone, estimamos para el 2018», indicó la firma.

Esto a razón que la tecnología ha cambiado de la empresa al hogar, los usuarios añaden sus propios equipos para trabajar, entretenerse y ser al mismo tiempo productivos. Eso desemboca en querer personalizar el equipo portátil con colores, texturas y diseños que Perfect Choice ha propuesto desde tiempo atrás, expresó el directivo.

Los interesados pueden contactar a la gerente de Canal, Karina Gutierrez en karina@perfectchoice.me para conocer más de la propuesta.

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