TP-Link incrementa sus asociados mayoristas
La firma ha signado acuerdos con Ingram Micro, en el marco de su presentación directiva y tecnologías AC
Ciudad de México. Se avecinan tiempos modernos para TP-Link, la firma de conectividad que permite la circulación de información. Por un lado, un nuevo director asumirá las riendas de la región, por el otro el empuje del estándar AC dentro de sus productos; y en medio de todo ello, la asociación con Ingram Micro.
Al respecto, Erick Velasco, Gerente Comercial TP-Link habló sobre el relacionamiento con la marca. “El cierre de negocio con Ingram Micro va a traer mayores capacidades al ecosistema TP-Link. Vamos a impulsar el mercado SOHO tanto como SMB, tomando la fortaleza logística y de financiamiento que tiene Ingram Micro, más la presentación con los mercado high end que ya tienen. El esquema que tenemos va a ser el mismo, pero lo que haremos será agregar valor a nuestros socios de negocio”, indicó.
Se trata de aumentar el negocio de todos, al incrementar las oportunidades para los asociados. Parte de ello es la estrategia de ofrecer mayor cobertura y stock comercial, adelantó que esta asociación ayudará a extender el territorio y por ende atacar las oportunidades que muy probablemente no habían atendido, del mimos modo desarrollar verticales con la reducción de tiempos en la entrega y disponibilidad de los recursos solicitados.
Con respecto a su organización con Ingram Micro, indicó que de los pilares del mayorista se ubicarán en OEM, por una visión estratégica para participar directamente de los esquemas de ensamble –aunque la firma también trabajará con la unidad de valor; esto es, el segmento de mayores oportunidades pues justamente la firma mayorista ubica en esa rama a los switches de mayores prestaciones, por ejemplo.
Marshall Mao, en su calidad como nuevo director de TP-LINK México, indicó que los productos a empujar serán aquellos que integran la tecnología AC, el estándar más rápido del mercado hasta estos momentos. Comentó que TP-Link tiene el liderazgo y está preparado para llevar a México a la siguiente era.
Mao abrió oficinas en México para la firma, pero migró hacia Argentina tiempo después. En su retorno, comentó que la nación tiene una posición privilegiada sobre todo para temas de stock e importación de equipos para hacer negocios en tiempo y forma. Entre sus planes, planea mantener el liderazgo de la firma fabricante con productos y soluciones innovadoras. Procesos que estiman los llevarán a crecer un 35% este año.
Conozca más en http://www.tp-link.com/mx/