Custom America se prepara para la movilidad
Los equipos de impresión Wi Fi y por Bluetooth, son parte de un portafolio que incluye un POS móvil.
Nueva York. Un trato diferenciado es lo que puede ofrecer con la implementación de los equipos de impresión térmica de Custom America, fabricante italiano que desarrolla sus productos para las necesidades más puntuales del retail, así como en el rubro de loterías y juegos de azar.
Para conocer la oferta de la firma en suelo azteca, Gabriel Vega, gerente de territorio para México & Latam de Custom America indicó que sus ofertas comienzan con la tableta T-ONE, un equipo basado en Android 4.1 con una pantalla de 10 pulgadas LCD tipo capacitiva y conectividad HDMI. A diferencia de otros equipos, la unidad está optimizada para ser usada como punto de venta.
En cuestión de las impresoras, la firma indicó que tiene dos elementos listos para las necesidades puntuales. Por un lado, la Q3 de un diseño depurado y luz LED – que hacer juego con la imagen exterior – permite obtener a gran velocidad tickets y cupones impresos por tecnología térmica. Su alimentación es de 80 mm y la conectividad RS232+USB se puede actualizar con un módulo Wi-Fi para imprimir desde dispositivos móviles compatibles. Pero si lo que busca es centralización y desempeño robusto, la Q2 es un elemento a considerar.
La firma también puede ayudarlo para las implementaciones de eventos masivos. Un dispositivo al respecto es el TG2480 para formar quioscos y tickets enfocados a estacionamientos, boletaje para estadios, museos, obras teatrales y un largo etcétera. Lo que permite el mecanismo es evitar la repetición de un lugar asignado para tener seguridad en cuestión de los asientos adquiridos por el cliente.
La calidad en los equipos les ha valido el proyecto como fabricante encargado de proporcionar los dispositivos para el boletaje de la copa FIFA a celebrarse en Brasil, proyecto que lo posiciona por segunda ocasión como proveedor para esta justa deportiva. El canal puede utilizar este tipo de equipos para proyectos locales o de gran escala. Un ejemplo citado es una planeación en puerta sobre pagos en gasolineras, el cual está en pleno desarrollo.
La firma dispone en el line up de equipos de nicho, enfocados en el tema de sorteos y juegos de bingo: de esta forma una impresora y escáner puede darle al usuario una planilla de juego y al término de la partida insertarlo nuevamente para saber si ha ganado.
Conozca más en http://www.customamerica.com/