National Soft lanza su Academia Online
El espacio de capacitación online podrá utilizarse para mantenerse actualizado y como servicio al usuario final.
Ciudad de México. Una herramienta práctica al momento de capacitar los diferentes canales tiene respuesta en las aulas online, cuyo objetivo es mantener vigente con los últimos lanzamientos y tendencias a los interesados. La Academia Online de National Soft tiene por prioridad al distribuidor inscrito, quienes pueden además ofrecer esta plataforma como un modelo de negocio complementario.
Guillermo Mantilla Guzmán, gerente de Producto de Software para National Soft explicó que se trata de un modelo de capacitación enfocado en los distribuidores. La ventaja que ofrece es la libertad de horarios para la capacitación, pues comenta que en ciertas ocasiones no es posible que las agendas de la firma y su canal IT coincida. El portal abierto en un esquema 24/7 ayudará a sortear ese tipo de obstáculos, consideró.
La Academia lo ayudará a lograr el nivel de experto y ofrecer servicios de valor agregado pues conocerá a profundidad lo que cada paquete National Soft oferta. Esto le será de ayuda al momento de comunicar a sus clientes qué es lo que puedan lograr y más interesante aún, escuchar sus necesidades y tener la certeza de que podrá cubrirlas. “Tenemos tareas, exámenes y tutores en línea para dar una retroalimentación y despejar cualquier tipo de duda”, agregó sobre el esquema interno.
Además de estar disponible para los sistemas operativos móviles y de computadora estacionaria, Guillermo Mantilla de National Soft explicó que puede ofertar accesos para usuario final. En lugar de invertir cuantiosas horas en capacitar a su cliente final, puede ofrecerle licencias de acceso para enfocarse en el proyecto de implementación. “Un restaurante tiene un promedio de 300 a 400 rotaciones por año, el diferencial es que le damos acceso por un año para que puedan capacitar a toda su fuerza de ventas, lo que ya representa un valor agregado”.
El sistema se basa en cuentas individuales para acceder a los cursos que corresponden a un perfil particular. La primera fase inicia con lo relativo a los giros gastronómicos, pero OnTheMinute se integrará en el mes de febrero. La tendencia obedece a la movilidad, por ello la importancia de resaltar a sus clientes que pueden seguir su capacitación desde un dispositivo móvil compatible.
Para saber más, visite www.nationalsoft.com.mx/academiaonline