fbpx

Elo Touch mejora la experiencia del consumidor mágicamente

Los avances tecnológicos de Elo revolucionarán la forma de comercializar en todo el mundo.

Desde su fundación a inicios de los años setenta, Elo Touch Solutions ha logrado ser referente de empresa dedicada a la innovación tecnológica en favor de la sociedad, y es hasta la fecha una de los máximos exponentes de nueva tecnología en todo el mundo.
 
Durante este año, Elo comenzará a transformar significativamente la forma en que realizamos compras en tiendas departamentales, mejorando la interacción del consumidor con la tienda y los productos que desea adquirir. Todo esto a su solución Interactive Digital Signage (IDS).
 
“Elo Touch Solutions es un proveedor líder de sistemas de venta de interactiva táctil con más de 20 millones de instalaciones en todo el mundo. Y en esta ocasión, nos alegra presentar al mercado la nueva solución IDS, la cual, además de ayudar al consumidor en la toma de decisiones dentro de una tienda, incrementará la efectividad del marketing y las inversiones del establecimiento en cuestión, lo cual la convierte en una solución de beneficio para ambas partes”, comenta Roberto Campos, regional manager de Elo en México.
 
Esta solución global ayudará a los retailers a atraer y asegurar nuevos clientes a través de contenido interactivo personalizado para cada cliente de acuerdo a lo que desea encontrar dentro de la tienda.
 
“Se trata de varios displays colocados a la vista de los visitantes al interior del establecimiento. Todos están diseñados para ofrecer información acerca de los productos que comercializa dicha tienda.
 
Lo destacable de este sistema de servicio, es que la información es transmitida al usuario de manera interactiva, es decir, que el cliente podrá ver, por ejemplo, el catálogo de camisas de una boutique de ropa, las tallas, y colores disponibles, así como las posibles combinaciones con pantalones o algún otro accesorio, así como la localización de la prenda dentro del negocio”, señala Campos.
 
A través de esta tecnología, el consumidor podrá tener un perfil ante el retailer, pues a través de comunicación con su smartphone, podrá registrar sus gustos de compra, así cada vez que visite dicho lugar, será recibido con ofertas y novedades en pantalla que le sean atractivas. “Esto creará un lazo entre cliente y tienda, provocará que el visitante se sienta especial gracias al trato personalizado y le hará volver sin duda alguna”, comentó Campos.
 
Entre las novedades de este sistema de marketing digital, se encuentra la denominada por la marca como “Magic Mirror”, que consiste en un display muy similar a un espejo, que muestra en pantalla una prenda seleccionada por el comprador, a manera de que éste se coloque frente a la imagen y pueda ver cómo luciría dicha prenda su la tuviera puesta.
 
“Sin duda es uno de los grandes atractivos de nuestro sistema, porque se trata de algo innovador, divertido para el cliente, que mejorará la experiencia del usuario y acelerará el proceso de toma de decisiones del mismo, lo cual se traducirá en mayor producción para el negocio”.
 
Elo se encuentra reclutando distribuidores en México que le ayuden a hacer llegar estos productos al mercado nacional. “Es momento de diversificar el negocio, de sumar este tipo de soluciones al punto de venta, pues se trata de complementos perfectos y con una oferta de negocio muy importante. Así que invistamos a los distribuidores mexicanos a ponerse en contacto con Elo para conocer nuestro plan de comercialización y formar parte de nuestro equipo”, finalizó el ejecutivo.
 
Para conocer más acerca de estas novedosas soluciones, visite: http://www.elotouch.com/

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies