“La pandemia nos hizo más fuertes” Provision ISR
Provision ISR vio en las cámaras IP una oportunidad de nuevos negocios
Provisión ISR, una de las marcas consentidas por parte de nuestros canales, está por cumplir 13 años en México, fue en el 2008 cuando esta empresa israelí tocó suelo mexicano para crecer y ser una de las marcas con más presencia en temas de videovigilancia y ciberseguridad.
Ricardo Molina, director de Provision ISR México nos recordó que México fue uno de los primeros países en comercializar sistemas de videovigilancia, en estos momentos la empresa cuenta con sucursales en 45 países alrededor del mundo.
“En México estamos por cumplir trece años, casi casi hemos nacido a la par con la marca, y nos ha permitido ser un espejo de lo que se hace en Israel, somos un filiar directo, contamos con los mismos beneficios que da Provisión ISR en cualquier parte del mundo”, subrayó Ricardo Molina.
En la charla nos habló de la estrategia que realizaron para crecer la marca, la cual es comercializada en el mercado TI con los mayoristas más importantes del país, como CT Internacional, CVA, Intcomex, Ingram, Portenntum y más “hicimos una planeación estratégica de trabajar directamente con ellos con el objetivo de colocar el producto a nivel nacional, comenzamos con 120 sucursales a través de nuestros mayoristas, alcanzando 10,500 integradores a nivel nacional es decir razones sociales que se dedican a las instalaciones de sistemas de monitoreo CCTV”, afirmó Ricardo Molina.
Para Provision ISR los canales son lo más importante y siempre los ven como una sociedad comercial, en su atención, han logrado que sus canales transmitan los importantes beneficios de los productos, las facilidades que tiene la empresa en servicio técnico y soporte, así como la garantía y el trato directo, con la finalidad que los socios puedan transmitir las ventajas de adquirir circuitos cerrados de la empresa, en pocas palabras, es un “servicio 360” en el que el área comercial trabaja día con día.
¿Y las capacitaciones? Provisión ISR fue una de las primeras en México en realizar cursos en las principales ciudades de país, con el fin de tener más contacto con los canales de integradores del mercado TI. Con el paso del tiempo poco a poco fueron especializando a sus partners, logrando que hoy por hoy elijan a la empresa.
“Es colocar un nuevo mercado para sus empresas y nuestros socios saben que siempre van respaldados con una por Provision ISR en asistencia y es algo muy importante, lo único que evoluciona es la tecnología y la pandemia que nos enseñó que la tecnología es una herramienta para que nos podamos comunicar, para estar socialmente activos sin estar presentes” añadió el director de Provisión.
Con la pandemia llegó la era de las analíticas, Big Data y Deep Learning, Provisión ISR no se quedó atrás y comenzaron a actualizarse para aprender a interpretar esos datos, los cuales fueron compartidos con sus canales, esa capacitación constante viene desde Israel con el objetivo de tener un canal óptimo para vender cosas vanguardistas.
Sin duda la pandemia fue muy importante para la empresa y Ricardo Molina nos habló de los regalos que tuvieron con la llegada del COVID19:
- Confianza de los usuarios por la tecnología: antes veían a las cámaras cómo un gadget, ahora, es una gran herramienta para monitorear, sus casas, negocios que quedaron cerrados por pandemia o sus restaurantes que se convirtieron en cocinas ocultas.
- Monitoreo CCTV: esto fue un parteaguas que ayudó a muchos restaurantes y plazas comerciales a monitorear el flujo usuarios con el fin de reacomodar los horarios de los empleados para estuvieran en los momentos adecuados.
Las ciudades inteligentes son un claro ejemplo de lo que nos da la Deep Learning ya que usan esos algoritmos para eficientar los recursos, haciendo una revolución tecnológica y ahí es donde entra Provisión ISR ya que cuentan con la tecnología CCTV de última generación para distinguir entre humanos y automóviles, facial recognition que capta los rostros 24/7 sin necesidad de tener luz mercurial, así como el hardware para los servidores que soportan hasta 3,000 cámaras NAS para largos tiempos de video, lecturas de placa y mucho más.
Ricardo Molina nos asegura que la competencia que tiene provisión le ha ayudado a la empresa a adaptarse, en estos 13 años la esencia de Provision ISR que es el trabajo en equipo colaborativo no se ha perdido, al contrario, se sigue fortaleciéndose más, el ambiente socios-socios, que es su política, los ha impulsado a trabajar de la mano con canales, logrando un crecimiento exponencial ventas de circuitos IP.
#UnDato En México, Provisión ISR fue la primera en vender servidores robustos a los tres meses de fabricarse en Israel, ese afán de trabajar en conjunto y en homologar es lo que ha ayudado a seguir en el posicionamiento de la marca como y de tener clientes como Pemex
“Tenemos, precios, productos y la atención, para ser la potencia en seguridad que somos actualmente en México”.
“Trabajamos de forma colaborativa, somos una marca de servicio para nuestros socios, sabemos que el canal es el elige la marca y es por eso que tenemos el programa partner gold, exclusivo para el instalador, contará con precios especiales y regalos, también tendrá una formación desde nuestra academia en línea, así como un soporte que lo asesorará al momento. El mercado de seguridad implica seguridad y deben tener la información clara de lo que quieren los clientes, este programa es válido con todos los mayoristas y buscamos que vean la seguridad como un producto en una consultoría, no solo es poner cámaras… es cuidar una casa, un negocio y con las nuevas tendencias y actualizaciones que tenemos, haremos que tu negocio gane más dinero”, cierra la entrevista el director de Provision ISR.
El programa es válido con canales de Provision, si deseas unirte envía un mail a contactomx@provision.com.mx y el área de atención a clientes se comunicará.