Alta seguridad con el control de acceso móvil de HID
HID Global lidera la innovación en el control de acceso a través de su galardonada solución HID Mobile Access que permite a las organizaciones ser más ágiles.
El acelerado comportamiento digital de las personas y la penetración del uso de los dispositivos móviles en todos los aspectos diarios permite a las empresas hacer uso de este tipo de herramientas para implementar soluciones de control de acceso más robustas y seguras como HID Mobile Access.
Con este tipo de infraestructura de acceso, los empleados ahora pueden usar su teléfono inteligente o tableta para identificarse en los diferentes accesos de las organizaciones o incluso acceder a recursos tecnológicos con acceso restringido. HID Mobile Access ofrece al usuario final una experiencia consistente en todos los dispositivos y sistemas operativos, así como una interacción intuitiva entre el móvil y el lector.
HID Global proporciona herramientas que permiten integrar HID Mobile Access en cualquier entorno laboral o aplicación organizacional. El liderazgo de HID Global en el mercado de las identificaciones confiables garantiza la seguridad de la comunicación de los datos de identificación a través del dispositivo móvil.
Sectores de aplicación
- Gobierno
- Instituciones educativas
- Inmobiliarias comerciales
- Finanzas
Los usuarios de HID Mobile Access se inscriben de manera ágil a través de un portal de gestión en línea que es fácil de usar. Ya sea con lectores habilitados para dispositivos móviles o con identificaciones móviles seguras, la tecnología HID Mobile Access está diseñada para funcionar de manera integrada y óptima.
Características HID Mobile Access
- Interfaz fácil de usar para los administradores.
- Inscripción sencilla para usuarios finales a través de la aplicación intuitiva.
- Transacciones únicas que garantizan la privacidad.
- Fácil gestión de derechos de acceso que pueden ser controlados por un administrador en cualquier momento.
- Muy seguro.
Lo importante al usar un dispositivo móvil para ingresar no es sólo resolver un problema determinado, también hacer mejor las cosas. En la era de la movilidad y la informática en la nube, las compañías se preocupan cada vez más por la seguridad y la protección de su entorno físico. Si es correctamente implementado, el acceso móvil tiene el potencial de revolucionar la forma en que abrimos las puertas y los portones o accedemos, entre otros, a las redes informáticas.