PCH Mayoreo delita a sus clientes con viaje a Perú
Como parte de las dinámicas de fidelización y lealtad de socios, PCH Mayoreo realizó un viaje a Perú acompañado de 18 clientes.
Durante el último trimestre del 2021, y el mes de enero 2022, PCH Mayoreo desarrolló la campaña “7 MARAVILLAS”, una dinámica diseñada para recompensar y premiar a los socios de negocios por arduo trabajo en ventas y compras realizadas en ese periodo, cuyo premio fue vivir la experiencia de visitas una de las maravillas del mundo moderno.
Los ganadores de la dinámica, 18 clientes, viajaron del 11 al 16 de mayo de 2022 a Lima, Perú, en donde emprendieron un recorrido lleno de cultura y grandes experiencias en Lima, Cusco, Machu Picchu, Salineras de maras, Moray y Chinchero.
PCH Mayoreo reveló que esta experiencia exclusiva se llevó a cabo con la participación de las marcas: CyberPower, Getttech, YeYian, Balam Rush, Acer, XPG, Qian, Predator Gaming, ADATA, Smartbitt, AMD, Kingston, Seagate, ASUS, Corsair, Canon, ISB Sola Basic, Brother, El gato, ASUS Republic of Gamers y Acteck.
Es importante resaltar que el mayorista continúa con diversos eventos y dinámicas durante 2022 para gratificar a sus clientes más fieles, además este año estas actividades se verán reforzadas, pues PCH Mayoreo celebra su 20 Aniversario.