Logitech México está más cerca de consumidores con nueva tienda en línea

La nueva tienda en línea de Logitech está disponible a partir del 7 de junio con ofertas exclusivas del portafolio de Personal Workspace y Gaming.

Para robustecer su oferta y llegar a sus clientes a través de un nuevo canal digital, Logitech lanzó su exclusiva tienda en línea en la que ya están disponibles, como primera fase, los productos de las categorías Personal Workspace y Gaming, posteriormente se irán incluyendo más artículos de sus otras marcas.

Dentro de la tienda digital, los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos e innovación que les ayudarán a crear un espacio  apropiado para trabajar y/o estudiar, adquiriendo las herramientas tecnológicas para tener la mejor experiencia.

A través de un comunicado, Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México, explicó que éste ​ es el siguiente paso en la evolución de Logitech como líder en la industria y servirá como plataforma para alinearse a las tendencias del mercado.

“Estamos listos para esta nueva etapa comercial ​ que nos permitirá acompañar a nuestros clientes en su customer journey”, subrayó el directivo.

Mediante una estrategia omnicanal el fabricante, busca ​ crecer rápidamente las ventas través del ecommerce, permitiendo que sus productos lleguen a todo el país con el mejor servicio, con diversas formas de pago como tarjetas de crédito bancarias, depósito en tiendas de conveniencia y compra protegida durante todo el proceso, así como descuentos y promociones que se comunicarán en distintas campañas.

De esta manera, Logitech busca establecer con los clientes la información de los lanzamientos y novedades, además que seguirá teniendo como aliados a los distribuidores, tiendas departamentales, retailers, etc. ​ lo que seguirá fortaleciendo la estrategia B2B y B2C para que puedan seguir creciendo sus negocios.

Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech, explicó que al ser una estrategia enfocada al customer marketing, “tenemos claro que podemos crear ofertas diferenciadas para el usuario final. Estamos en una era en la que la personalización es clave para el crecimiento de las organizaciones y esto se logra estando más cerca de nuestros usuarios finales a través de este nuevo canal”.

El lanzamiento de esta nueva tienda en línea prevé la creación de nuevos empleos en las áreas de TI, supply, planeación, así como empleos indirectos en área de marketing y logística, áreas que en conjunto trabajarán para brindar a los clientes la mejor experiencia posible de navegación y compra.

Asimismo, la compañía destacó que el proceso de logística realizará envíos a domicilio por FEDEX, con entrega entre 2 a 3 días hábiles. Además, en caso de requerir una devolución, el usuario se podrá comunicar al call center en donde recabarán información y le darán una guía de rastreo sin costo para que puedan devolver el producto.

Es importante resaltar que, en estas 2 primeras semanas de lanzamiento, los clientes podrán obtener un 20% de descuento en sus compras con el código BienvenidosLogitech, el código puede ir en ​ minúsculas o mayúsculas y se debe ingresar ​antes de pagar, además se tendrán estrategias de ofertas diferenciadas a lo largo del año, buscando satisfacer las necesidades de los clientes en las temporalidades más importantes.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies