Maximiza el juego con el monitor ELITE XG321UG de ViewSonic
El monitor ELITE XG321UG maximiza la experiencia de juego e integra tecnologías NVIDIA G-SYNC y Reflex, además de certificación VESA HDR1400.
ViewSonic anunció la disponibilidad de su monitor gaming ELITE XG321UG, un equipo diseñado para la competencia y el alto rendimiento. Ofrece una latencia reducida gracias a la suite NVIDIA Reflex y la tecnología G-Sync. Al incluir una retroiluminación mini LED de 1152 zonas, más certificación VESA DisplayHDR1400, se garantiza que el panel pueda ajustar las zonas de atenuación individuales hacia arriba y hacia abajo cientos de veces por segundo, para brindar una imagen realista con mejor contraste, mayor brillo y más control de iluminación comparado con un panel estándar LED.
Este monitor de 32 pulgadas brinda una resolución nativa 4K Ultra HD, una tasa de refresco de 144Hz, junto con la tecnología NVIDIA G-SYNC Ultimate que proporciona una calidad HDR realista y lleva la inmersión de juego a niveles completamente nuevos.
De acuerdo con Jeff Muto, Director de Línea de Negocios en ViewSonic, el monitor ELITE XG321UG integra lo mejor de la gama alta gamig ELITE, “con un panel mini-LED, ergonomía avanzada e iluminación RGB personalizable, este monitor presenta características que brindan a los usuarios la configuración de juego que siempre han querido. Con un juego super fluido, capacidad de respuesta increíble y una precisión de color impresionante, el XG321UG ofrece una experiencia envolvente”.
ELITE XG321UG
- Full Mini-LED FALD con un total de 1152 zonas de atenuación.
- Monitor mini-LED IPS de 32 pulgadas con resolución nativa 4K UHD (3840×2160).
- Tasa de refresco de 144Hz; 3.6ms de tiempo de respuesta.
- Tecnologías NVIDIA G-Sync Ultimate G-Sync y Reflex.
- VESA DisplayHDR1400 para un brillo máximo HDR de 1400 cd/m2; SDR brillo de 400 cd/m2.
- Su conectividad incluye: HDMI 2.0, DisplayPort, USB-A/B Hub y salida-entrada de audio 3.5mm.
- Iluminación RGB personalizable ViewSonic ELITE.