Kingston Fury revela la importancia de RAM y almacenamiento para gamers
Si de gaming se trata y empiezas en este mundo, Kingston Fury te da una guía para que juegues los títulos como un profesional.
Kingston Fury asegura que, ya sea que tengas un equipo de marca o armado, es fundamental que esté equipado con la mejor configuración de memoria y almacenamiento para lograr el máximo rendimiento y así estar a la altura para disfrutar de los juegos y aplicaciones intensivos.
Dado que la memoria es el primer lugar al que un procesador se dirige para obtener información e instrucciones, una RAM confiable y basada en el rendimiento permite cargar datos con tiempos de respuesta más rápidos y menos latencia, y con ello obtener una importante ventaja sobre la ejecución de los videojuegos.
Una RAM de alta calidad ayuda a superar las demandas de rendimiento más rigurosas con la facultad de realizar múltiples tareas de manera simultánea; por lo que puedes jugar, hacer streaming, crear o editar lo que quieras de manera fluida. Esto es porque la RAM aumenta la capacidad de respuesta del sistema, carga los juegos más rápidos y mejora la velocidad de fotogramas (FPS).
¿Cuánta RAM se necesita para gaming?
La cantidad de RAM que se requiere depende de los videojuegos a jugar, ya que los requisitos de RAM difieren para cada título y formato de juego. Sin embargo, 16GB es la cantidad de memoria recomendada para jugar la mayoría de los juegos porque proporciona un aumento notable en el rendimiento comparado con 8GB y te permite ejecutar aplicaciones en segundo plano sin afectar el juego. Algunos juegos ideales para esta cantidad de GB son Call of Duty Warzone y Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG).
Aunque si quieres más poder, es importante que consideres tener 32GB de RAM ya que el aumento de FPS comparado con 16GB es notorio. La experiencia gráfica mejora notablemente al mismo tiempo que podrás hacer varias cosas en segundo plano como transmitir en vivo, usar Chrome, el software del sistema o Spotify.
¿Y el almacenamiento?
La memoria no es el único componente por considerar para mejorar la experiencia de juego en general. Las unidades de estado sólido (SSD) Kingston, brindan la ventaja que necesitas para experimentar la capacidad de superar las limitaciones del sistema y establecer nuevos estándares.
Integrar un SSDs NVMe a los equipos permitirá que los juegos se carguen hasta tres ces más rápido que los instalados en un disco duro tradicional. Además, los tiempos de instalación se reducen significativamente, el desempeño general de la computadora mejora si no se está jugando, cargando el sistema operativo, transfiriendo archivos o abriendo otras aplicaciones. Esto es perfecto si planeas hacer streaming y creación de contenido. Un SSD NVMe beneficiará a sus juegos, software de producción de video y transmisión en vivo, así como las secuencias e imágenes que necesitarás crear.
Si estás considerando mejorar tu experiencia de juego y tu nivel competitivo, Kingston será el motor de tu juego desde memoria Kingston FURY en sus tres diferentes versiones hasta SSD´s Sata y NVMe.