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Tabletas Minno, la oportunidad de inversión para el canal

En enero, las exportaciones se incrementaron en 6.06% gracias al sector de manufacturas, que creció 7.09% y Minno tienen las tabletas que se necesitan


Minno Latam, empresa con más de una década en la especialización en el desarrollo de tabletas 100% customizadas para uso rudo, lanza propuesta a su canal para aprovechar la situación macroeconómica para la inversión de sus canales en todos los mercados sensibles.

Minno es una empresa que se ha especializado en el diseño y comercialización de tabletas de uso rudo a nivel industrial y mercados verticales, con usos específicos donde la implementación de tabletas de uso comercial no cubre con las especificaciones, pudiendo no cumplir con las altas exigencias del día a día o bien convertirse en activos de muy rápido desgaste.  Las industrias, como la manufacturera, automotriz, restaurantera, hotelera, entre muchos otros mercados verticales se caracterizan por la alta demanda en el trabajo de campo, donde las jornadas y condiciones únicas obligan el uso de herramientas que cumplan con el nivel de exigencias a las que serán sometidas.

Las condiciones favorables del mercado cambiario se han presentado como una oportunidad para el canal que no debe ser minimizada. Los canales hoy más que nunca deben divulgar e invertir, dar a conocer en múltiples mercados verticales una solución altamente competitiva como lo es Minno.

Nuestras soluciones poseen especificaciones como la que más, con la marcada diferenciación de ofrecer una mejor relación precio, distribución, disponibilidad, acompañamiento, capacitación y servicio post-venta”, aseguró Carlos Sandoval Reyes, director general de Minno Latinoamérica. “Hemos buscado reforzar nuestro programa de canal con mayor capacitación a los distribuidores, de tal forma que conozcan las bondades de la marca a la par de aquellas de alta gama y calidad que coexisten en el mercado de las tablets de uso rudo”, afirmó.

Aunque la marca nunca ha estado cerrada a ampliar su gama de mayoristas, los tres actuales han dado la oportunidad a la marca de trabajar en conjunto y de desarrollarse con buenos resultados. Es así como, Bluestar, Front Engineering e Ingram trabajan de la mano con Minno en acciones como capacitación, disponibilidad de producto, distribución y seguimiento posventa. Con esta estrategia, se tiene cobertura a todo el territorio.

Distribución y disponibildad, una inversión segura

Desde E.U. a México, pasando por sus mayoristas, Minno cuenta con inventario para cubrir las necesidades críticas de sus clientes. “Nuestra cadena de suministros es la típica de fabricante, mayorista y distribuidor oficial, sin embargo, hemos estado evaluando a algunos partners para poder hacer una integración diferente”, comentó el directivo, debido a la post pandemia hemos encontrado algunas necesidades por parte de algunos usuarios finales en donde estamos evaluando opciones para poder apoyar directamente en su mejor adaptación y resolver inconvenientes de compra.

Gracias a toda estructura y definitivamente a la situación macroeconómica que se está experimentando, los usuarios finales tienen la oportunidad de liberar inversiones para la sustitución de equipos, y así aprovechar el tipo de cambio con un mismo presupuesto.

Contacto de Minno Latam: www.minnolatam.com o escribe al correo infolatam@minnolatam.com o llama al teléfono: 800 801 6466

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