Stulz México tiene nuevo director general

Stulz México anunció a Emigdio Granillo como director general de la para  reforzar y continuar el posicionamiento del fabricante en el país.

Stulz, fabricante de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica, reveló a Emigdio Granillo, como su nuevo Director General para México. Movimiento con el cual busca reforzar su posicionamiento en el mercado y alcanzar un mayor liderazgo en el país como parte de los objetivos al año 2023.

A través de un comunicado, Axel Schneider, Presidente de Stulz México y Consejero Delegado Stulz España, comentó que Emigdio ha sido una pieza clave para el posicionamiento de la compañía en el país.

“Bajo su liderazgo como Director Comercial logramos un crecimiento de más de 10 puntos porcentuales en el marketshare de la compañía en 2019. Estamos convencidos de que la combinación de su joven visión y gran expertise será fundamental para mantener el enfoque de crecimiento de la marca en la región y abrirnos paso a nuevos sectores”, aseguró Axel Schneider.

Explicó que dentro de los objetivos de Emigdio Granillo se encuentra posicionar a Stulz como la marca líder en soluciones de misión crítica para Centros de Datos en todo el país, en concordancia con una tendencia alcista que ya se observaba, pues al cierre de 2019 la compañía logró un marketshare del 28% a nivel nacional, siendo la región centro del país la que demanda más soluciones con un 65%, 15% en el Noreste, 15% en la zona del bajío y 5% el resto del país.

Por otro lado, Granillo subrayó que en los últimos años se han logrado excelentes resultados, por lo que considera que para 2023 alcanzarán ser la marca número uno en soluciones de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica en México.

“Mantendremos el posicionamiento en las zonas centro, noreste y bajío, al mismo tiempo reforzaremos nuestra presencia en la región sur y la línea fronteriza, para lograr cobertura total. “México es un mercado clave para el sector de los Centros de Datos y se encuentra en momento de gran crecimiento, en Stulz hemos sido testigos de este desarrollo desde sus inicios por lo que entendemos las necesidades y retos del mercado”, aseveró Emigdio Granillo.

Estrategia de Stulz México para alcanzar los objetivos

  1. Continuar con la capacitación constante a los socios de negocio de la compañía a través de canales digitales de fácil acceso que les permitan conocer las tendencias del mercado y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
  2. Verticalizar y segmentar a sus clientes para apoyarlos con soluciones de acuerdo con las necesidades particulares de cada uno.
  3. Mantener un equipo de trabajo de alta eficiencia y aportar herramientas para el desarrollo profesional y personal de los colaboradores de la compañía.

Staff Boletín

Artículos de interés sobre las últimas tendencias y avances en el campo de la Industria TI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies