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HPE anuncia iniciativas para apoyar sus socios de negocio

Ante los recientes sucesos globales provocados por el COVID-19, HPE hace ajustes en sus procesos de negocio y programas para el desarrollo sus canales.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) cuenta con una extensa cadena de suministro global y sólidos planes de continuidad del negocio, para reducir las interrupciones que pueda causar el nuevo coronavirus (COVID-19), satisfacer las exigencias de los clientes y de los partners, así como proteger a los integrantes de los equipos de HPE y las comunidades en que se encuentran.

En HPE se están realizando múltiples acciones para incrementar su conexión e interacción con sus Socios de Negocio, tales como:

1. Formatos virtuales para ofrecer experiencias atractivas e informativas a los asistentes bajo la ejecución de webinars, que no solo abarcan información técnica y comercial, también ofrecen el soporte para construir su marca personal, impactando en su crecimiento personal y el de su negocio:

  • Mi Imagen, Mi Marca: Mi imagen es la base de la comunicación personal y de negocio, por eso es fundamental conocer los elementos que forman una imagen de éxito.
  • Greenlake ¿Cómo venderlo? Diálogos en el frente: El nuevo modelo de negocio “As a Service” HPE GreenLake, en este webinar las inquietudes de la fuerza comercial serán resueltas, así como se les capacitará para poder llevar esta plática con sus clientes y responder a los cuestionamientos más comunes que se presentan en una conversación comercial a través de un diálogo efectivo con el especialista de GreenLake.
  • Comunicándote con tus clientes exitosamente: Con las bases de la imagen personal y la reputación, definamos ahora los elementos que permitan desarrollar una comunicación de excelencia con los clientes.
  • HPC & Inteligencia Artificial: Conceptos básicos y arquitectura de soluciones de High Performance Computing utilizando la infraestructura de HPE.
  • Nimble dHCI & Primera: El curso provee una introducción a la solución de dHCI, arquitectura de la solución, mejores prácticas, dimensionamiento y configuración. Y continuará la lista de temas en formato webinar, esto con la finalidad de hacer crecer al canal de forma profesional y personal.
  • Marketing Digital: El delicado escenario actual ha obligado a replantear la forma de llegar a los clientes, las empresas de todos los tamaños confían en las marcas y los partners que tienen una presencia web y social creíble. Esta sesión tiene como objetivo enseñar cómo se pueden aprovechar varias de las herramientas y de los recursos gratuitos de marketing digital de HPE, para crear o mejorar la identidad y al mismo tiempo generar demanda.

2. Se siguen impulsando los programas clave que permitieron a HPE mejorar la simplicidad, predictibilidad y rentabilidad de los negocios:

  • Marketing Hub: Portal con todas las herramientas para apoyar en la generación de demanda y cierre de negocios.
  • Centric Partner: Comunidad que reconoce a los socios que tengan a HPE como marca exclusiva.
  • Academia digital de Marketing: Workshops gratuitos a toda la red de socios de negocios, facilitando la adopción de las herramientas necesarias para incorporar Marketing Digital en su estrategia de mercadeo.
  • Value for LAC: Portal exclusivo para socios de valor del programa Product Authorization for Value, donde encontrarán ventajas especiales de cada categoría de producto clave, las promociones actuales disponibles en la región y las últimas noticias de las soluciones de valor.
  • Programa Simplivity Plus: El programa consta de tres etapas: entrenamiento comercial, capacitación técnica y desarrollo de casos de uso. Tiene como objetivo proporcionar a los ingenieros de venta una visión general de la solución de HPE Simplivity, diferenciadores de HPE, la competencia que se enfrenta, posicionamiento de Simplivity en el mercado, incluyendo la evolución de la hiperconvergencia, beneficios al usuario y casos de uso.

3. Novedades del programa “Partner Ready” que incluyen:

  • Educación continua: Paths de entrenamientos que permiten desarrollar los conocimientos según el perfil, así como el lanzamiento de la comunidad “Tech Pro” para ingenieros.
  • Programa Demo: Permitirá a los socios adquirir soluciones y la oportunidad de demostrar cómo funcionan.
  • Aceleradores: Reconocimiento de la venta de soluciones clave que permite a los socios alcanzar el umbral mínimo de ventas y obtener una mejor membresía.
  • Compensaciones: Más y mejores, alineadas a las soluciones de valor.

“Las circunstancias extraordinarias que están afectando a nuestras familias, empresas, comunidades y estilo de vida, han generado preguntas e inquietudes. Es en estos momentos en donde en Hewlett-Packard Enterprise sabemos ser el mejor socio de negocio y comprometernos con nuestros canales para salir adelante de la compleja situación que enfrentamos, como siempre lo hemos hecho juntos”, señaló Pamela González, Directora de Canales y Alianzas para HPE México.

Staff Boletín

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