Avaya libera soluciones de trabajo remoto a clientes de Centros de Contacto
Para hacer frente a los desafíos del COVID-19, Avaya permite que más de 150,000 agentes en todo el mundo trabajen de forma remota.
Avaya anunció que sus clientes de Centros de Contacto pueden solicitar una licencia de acceso gratuito de 90 días para convertir sus agentes de centros de contacto en trabajadores remotos.
Al final del período de cortesía de 90 días, los usuarios tienen la opción de convertir esas licencias en una suscripción mensual, para ofrecer más agilidad y mejorar la disponibilidad de servicios para los clientes.
Avaya también dio a conocer el lanzamiento de líneas telefónicas técnicas COVID-19 globales para clientes y socios que buscan soporte y orientación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a migrar hacia modelos de implementación de mano de obra remota.
Jim Chirico, Presidente y CEO de Avaya, explicó que la compañía se ha movilizado rápidamente para permitir que más de 150,000 agentes trabajen de forma remota a medida que nuestros clientes abordan los desafíos de COVID-19.
“Seguimos participando activamente con organizaciones de todo el mundo para ayudarles a realizar la transición de sus operaciones a un modelo flexible y remoto, lo que permite a los agentes mantenerse productivos y proporcionar a los clientes la experiencia que esperan. Millones de usuarios de todo el mundo dependen de nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas, Colaboración y Centros de Contacto, por lo que seguimos buscando maneras de dar un paso adelante y ayudar”, indicó.
Las soluciones de centro de contacto de Avaya para agentes remotos están diseñadas para ayudar a abordar los problemas de salud y seguridad del personal del centro de contacto, a la vez que garantizan la continuidad del negocio frente a desafíos sin precedentes. Estas ofertas abarcan múltiples plataformas de centros de contacto de Avaya que están siendo utilizadas por sus clientes hoy en día.