Grupo CVA, muestra su versión 2.0 en su Tech Day 2022
Eduardo Coronado, Director de CVA, hizo un recuento de la empresa y mostró la versión 2.0 la cual es una renovación para hacerse más fuertes en el mercado.
El día tan esperado llegó para Grupo CVA, Zeferino Pérez, nos dio la bienvenida a la ´primera conferencia del #TechDay en los Cabos.
En la conferencia Eduardo Coronado Director de Grupo CVA nos comenta que han logrado lo mejor de la empresa ya que ahora estamos viviendo la versión 2.0.
Desde 1999 hasta el 2021 Grupo CVA ha tenido un crecimiento envidiable, su acumulado del 2022 es un 15% mayor al año pasado y van a cerrar con numerous positivos y proyectos en puerta.
“Ahora nos reinventamos anteriormente Grupo CVA era muy conocida por que era venta pulverizada, ahora la composición de las ventas ha cambiado muy importante, aunque la venta pulverizada sigue siendo el número uno , le siguen los proyectos que es el 36% en ventas, más de 300 distribuidores activos a nivel nacional y más de 100 millones de dólares vendidos de enero a la fecha” comentó Eduardo Coronado.
Grupo CVA cuenta e-tailers y clientes de volumen que son más de 70 a nivel nacional, representando más de 50 millones de dólares en lo que va del año, la empresa ha reclutado más de 1,800 canales que están determinando en qué segmento estarán y representan un 4% de las ventas ,con una derrama de más de 10 millones de dólares.
Ante estos números, Grupo CVA está cambiando la forma de atender y segmentar los canales, lo que les ha ayudado a transformarse y a crecer.
#UNDATO En la historia de Grupo CVA desde 1999 a la fecha se han entregado más de 4,600 millones de dólares en líneas de créditos.
Las líneas para proyecto de enero a hoy en día han recaudado 100 millones de dólares en 150 proyectos, lo que significa un gran crecimiento para Grupo CVA, por lo mismo cuentan con un comité de crédito y de 10 que entran a la empresa nueve son aprobados, “cada vez más distribuidores que no nos veían para proyectos se han acercado con nosotros para hacer negocios” afirmó el director .
Los servicios logísticos operados por Alberto Escamilla, cuenta con un servicio muy especial ya que los distribuidores no tocan la mercancía, por economía es una ayuda ya que se ahorran seguro, almacenaje, transportación y más, Grupo CVA, se encarga de la entrega y de la instalación si es que se necesita.
El capital humano es lo más importante para Grupo CVA, en sus 32 almacenes más sus dos centros de distribución dan empleos directos 250 empleados y por la derrama económica 2000 familias dependen de CVA, La empresa fue de las pocas que no hicieron recortes de personal ni de salarios en pandemia, no cerraron instalaciones.
El director cierra con una frase que aprendió de Fernando “en momentos de crisis hay que hacer reinversiones” y eso fue lo que hicieron en Grupo CVA en pandemia para mantenerse en el lugar que están y seguir fortaleciéndose .