Grupo CVA anuncia venta especial de 23 Aniversario
Grupo CVA anunció los detalles de su venta especial de 23 Aniversario y actividades especiales durante todo el mes de abril.
En mes de abril de 2022, Grupo CVA celebra 23 años de constante trabajo en la venta de productos y servicios de tecnología y para consentir a su ecosistema de distribuidores estará llevando a cabo una venta especial de aniversario con promociones y descuentos exclusivos para el canal.
A través de un comunicado, Oliver Miranda, Presidente del Consejo de Administración de Grupo CVA, comentó que para la compañía cumplir estos 23 años es un gran orgullo, ya que es el resultado del arduo trabajo por parte de todo el grupo y una gran visión de los socios fundadores.
“Es un momento para agradecer a los distintos socios comerciales con los que hemos tenido la dicha de crecer a lo largo de estos años, queremos seguir creciendo junto con el canal, seguir siendo ese aliado estratégico en el negocio, nuestra lealtad hacia los canales esta más fuerte que nunca, así como nuestro compromiso hacia la industria, por lo que estamos trabajando arduamente en mejorar diferentes aspectos internos, para ser mejores año con año”, subrayó Oliver Miranda.
Viajes a Canadá y más premios para celebrar
Como parte de los festejos, el mayorista realizará diversas actividades, entre las que destaca la Venta Especial de Aniversario. Se trata de un mes de promociones exclusivas por parte de las marcas participantes como Lenovo, Dell, Samsung, Eaton, Acer, Seagate, Logitech, CyberPower, Ghia, Kingston, Microsoft, Huawei, WD, Perfect Choice, Silimex, Mirati, HP y AMD.
La dinámica consistirá en acumular puntos por cada compra y canjearlos por premios en la plataforma Lealtad CVA (programa de recompensas que CVA tiene disponible para todos sus canales). Entre los premios disponibles se encuentran viajes a Canadá para 2 personas por 6 días y 5 noches, visitando: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec y Montreal y paquetes para asistir a la Gira de Negocios CVA Hospitality, que tendrá como sede Los Cabos, además de laptops, kits de cerveza y vino, bocinas bluethooth, entre otros más. Además, las marcas participantes ofrecerán descuentos y promociones especiales.
Para complementar los festejos, el mayorista está organizando la visita de varios canales de distribución y representantes de marcas a la ciudad de Guadalajara para que conozcan su centro de distribución con más de 18 mil metros cuadrados además de sesiones de trabajo con los servicios financieros, marcas y servicios logísticos de la compañía, además de actividades recreativas.