CONTPAQi festeja en Algarabía su nuevo programa comercial

¡Pura Vida! La convención de negocios de Contpaqi arrancó con una tema muy especial “la experiencia del cliente y cómo cambiar el ADN de tu empresa”


2022 es el año de la algarabía para CONTPAQi, en el evento Lorena Domínguez, líder de operaciones nos dio la bienvenida a la primera conferencia agradeciendo a los patrocinadores que confiaron en la empresa como Team Viewer, National Soft, Amazon Web Services , I-Open TS Plus y Hickidler.

Tras un video recordando las otras convenciones, los sentimientos salieron, y comenzó la algarabía cuando René  Fragoso, Director y Co-creador de CONTPAQi subió al estrado y dando la bienvenida, “juntos construimos el camino y seguimos con este concepto ¡pura Vida! Hace 38 años fuimos a firmar a una notaría y ahora gracias a todos ustedes tenemos esta gran compañía” 

Para el director, CONTPAQi, es una empresa que está centrada en los clientes confirmando el compromiso que tiene con los distribuidores.

Marlene, García, directora de operaciones de CONTPAQi reiteró la importanci de cambiar nuestro ADN en las empresas, la forma de trabajar, se renueva, antes era vender ahora lo que se busca es es la experiencia con los clientes.

«Sin duda lo más importante son las experiencias, ese momento memorable, es el que se queda, el empleado, distribuidor o partner es fundamental, para la mejor estrategia, publicidad de boca en boca» afirmó Marlene.

“Tenemos que dar el servicio como una gran experiencia ( un acto de amor) lo que hace relaciones con el cliente, eso es por que se hace una conexión a través de los servicios que ofreces y eso es lo que busca CONTPAQi”, aseguró René

#UnDato el 89% de las empresas ya trabajan en las emociones en el Costumer Experience.

La nube el siguiente paso…

Para el Director de CONTPAQUi, no tiene caso tanta tecnología si no das un buen servicio y lo mejor dejar una excelente experiencia con los servicios que ofreces.

«Hay que llevarnos esta visión, que la empresa esté centrada al cliente, enfocada en los problemas de negocios, para dar servicios en tus clientes. Para mi la piedra angular es un nuevo proyecto comercial  es el Marketplace ya que el clientes es lo primordial y para eso es darles la certidumbre», afirmó René

El  8% de la venta es nube y el próximo año CONTPAQi buscará que se duplique, lo que se busca es que el 95% de nuestras ventas en 2030 sean en la nube.

Buscando las mejores experiencias anuncian la gran transformación del programa comercial.

Para Lizeth Ortega, directora de operaciones comerciales en CONTPAQi, el propósito  de esta transformación es impulsar la mejor versión de las personas y las compañías a través de las soluciones tecnológicas e innovadoras generando riqueza y prosperidad  en nuestra sociedad.

La parte medular  de esta renovación será el Marketplace donde contarán con los lineamientos y  nuevos niveles de distribuidores esto dependerá de la cantidad de ventas, fidelización y lo más importante cómo lo califique  el cliente final, ya que lo que se busca es la experiencia satisfactoria.

Este nuevo programa contará con 4 dimensiones:

  • Comercial: Tiene que ver con el volumen de ventas, generación de demanda y atención al cliente.
  • Costumer  Service: Servicio que das a los clientes.
  • Socios de negocios: Si desarrollas otros socios de negocios.
  • Negocio: Checar en qué estatus estás en el nivel empresarial, oro platino o diamante.

Este plan de negocios se implementará en el 2023 en función para los socios de negocios y la satisfacción del cliente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, click en el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies