fbpx
Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Ruta CT Business & Training impulsa los negocios de valor en CDMX

La misión de la ruta CT es acercar la tecnología con partners para negocios con soluciones de valor que necesitan los clientes hoy en día.


CT Internacional  mayorista líder en soluciones tecnológicas con más de tres décadas en el mercado se ha destacado por evolucionar con el canal, ya que el rol ya no sólo es logístico, ahora se han convertido en un habilitador tecnológico financiero y formativo.

Nuestra apuesta está en acompañar al canal en su evolución digital, en acelerar su transformación y fortalecer su valor competitivo frente a mercado cada vez más exigentes” afirmó Saúl Rojo, Director General de CT.

Para acompañar al canal en sus Negocios, CT realiza su Ruta Business & Training lo que buscan en este 2025 es recorrer las 15 ciudades más importantes del país, cubriendo las 54 sucursales y lo más importante reunir a los más de 5,000 socios de negocios para mostrarles las novedades, nuevos productos y las soluciones de valor que está impulsando el mayorista.

Y para la CDMX el día llegó la  cita fue en el Hotel Hilton Reforma en la CDMX, dónde CT reunió a más de 500 partners distribuidores e integradores de tecnología provenientes de las 5 sucursales en de Ciudad de México, además de las que opera en Toluca, Pachuca y Cuernavaca.

Para Eduardo Salazar, Gerente de Marketing  el 2025 ha sido un año clave para consolidar iniciativas, generar alianzas, para continuar con la transformación de CT como un mayorista de soluciones servicios y oportunidades.

Nuestra misión es compartir con nuestros socios de negocios los avances más relevantes, la visión que tenemos a futuro y como estamos trabajando con el ecosistema para que el canal crezca con nosotros”, afirmó Eduardo Salazar.

En la ruta CT Business & Training los asistentes  en CDMX disfrutaron de:

  • Taller de Ensamble con la participación de ADATA, Gigabyte y AMD
  • Taller de Entrenamiento Técnico impartido por Dell y Microsoft
  • Certificación especializada de Dahua
  • 4 salones simultáneos con sesiones comerciales, técnicas y de entrenamiento de productos

 

El evento contó con la presencia de más de 50 marcas líderes del sector tecnológico, entre ellas:

Microsoft, Cyberpower, Dahua, TPlink, LG, Naceb, ESET, Qian, Aspel, Intel, Silimex, HP Inc, Dell, Kyocera, Koblenz, Manhattan, Acer, CDP, Stylos, Vica, Forza, Datashield, Logitech, AMD, SKE, Hisense, Epson, PCM, Xerox, Brother, Ovaltech, APC, Netis, ZK Teco, Acteck, Techzone, Lenovo, HPE, Zebra, Brobotix, Perfect Choice, Kingston, Citizen, Xfusion, Ezviz, Biwin, CT Cloud, Docusmart, Servicios Financieros e Ecommerce.

En CT seguimos generando espacios donde nuestros socios de negocio se conectan con la innovación, con oportunidades reales y con los líderes del sector. Esta edición en CDMX ha superado nuestras expectativas”, finalizó Juan Pablo Rojo, Director General Adjunto de CT Internacional.

Con esta gira CT busca posicionarse como un aliado que no sólo distribuye productos, sino que genera valor estratégico, con capacitaciones, soluciones financieras flexibles, plataformas de comercio electrónico y acceso a eventos para mantenerse actualizado y sean más competitivos en los negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba