CyberPower incentiva a sus partners con su CyberTrip

Lo que busca CyberPower, es agradecer la lealtad de sus partners con viajes únicos y extraordinarios, fortaleciendo sus relaciones y amigos comerciales
CyberPower, compañía especializada en soluciones de energía, se ha abierto paso en el mercado por la calidad en sus productos, servicios y penetración en el mercado, la cual se realiza por medio de sus partners.
Es por eso que año con año, la compañía reafirma la lealtad de sus partners con un viaje incentivo; el objetivo es conseguir una experiencia gratificante en lugares enigmáticos, con un solo fin, conocer mejor a sus socios de negocios y sus necesidades.
Francisco Alvarez, Director Comercial y de Marketing de CyberPower, nos habló de la ruta del CyberTrip, que tuvo como primer destino Londres, caminando entre íconos como Buckingham Palace y el London Eye, después tomaron un tour privado, por tren hacia Edimburgo, una ciudad mística llena de castillos, cultura y arte; en el siguiente destino visitaron Highlands, para conocer destilerías y entender mejor la cultura escocesa.
La última parada fue Dublín, dónde se adentraron en la cultura irlandesa, visitando el Museo de Guinnes y zonas principales de la ciudad.
“En nuestro CyberTrip vivimos experiencias inolvidables y fortalecimos profundas conexiones con nuestros socios comerciales”, aseveró Francisco.
CyberPower fortalece su programa de partners.
Este programa, que está por cumplir dos años, ha sido de gran aceptación por su base de canales, la cual sigue creciendo ligado al fortalecimiento de la marca en el mercado.
“CyberPower tiene crecimientos de doble dígito año con año, y esto es gracias a los canales de valor que se suman y nos ayudan a que conozcan más nuestros productos”, afirmó el Directivo.
En esta estrategia, CyberPower seguirá reconociendo a sus partners que realicen más compras durante el segundo semestre del año, programa que ha sido muy bien aceptado por sus socios de negocios, quienes buscan estar en los primeros lugares conociendo lugares enigmáticos de la mano de CyberPower.
CyberPower siempre está abierto a nuevos distribuidores que se sumen a proyectos interesantes, donde su equipo los apoyará en todo momento desde la selección y la implementación de este, para poder hacer sentir el respaldo de la marca.
“Ofrecemos un acompañamiento en todo momento del proceso, la selección de la configuración, el tipo de productos, capacidades, soporte técnico, implementación, entrega del equipo y el aftermarket. Entonces, los acompañamos durante toda la cadena de suministro”, afirmó el Director Comercial.
Para lograrlo, CyberPower creció su equipo comercial con el fin de visitar cada uno de los lugares y los estados de la República, con un plan estratégico muy fuerte que tiene como objetivo llegar a todos los canales que necesitan capacitación de sus productos y de la oferta que tienen, ya que van desde capacidades básicas, que son 425 VA’s hasta las más altas de 600 KVA’s.
“Nuestra oferta puede llegar a cualquier vertical de negocio, desde una Pyme hasta un Centro de datos”, afirmó Francisco Alvarez.
La compañía está apoyando con un gran stock listo para hacer las implementaciones de la mano de sus mayoristas que son: INGRAM, CVA, CT, Centro de Conectividad, PCH SYSCOM y Tecnosinergia.
El Director Comercial y de Marketing, Francisco Alvarez finalizó: “Los invitamos a que nos conozcan, prueben nuestra marca, estamos seguros de que se van a llevar una grata sorpresa, no se pierdan las capacitaciones que vamos a tener a todo lo largo y ancho del país. CyberPower es el mejor aliado de soluciones de energía”.